Griezmann se pierde la Supercopa y es duda para la Copa
Nueva recaída del francés, al que se le abrió la cicatriz de su lesión en el muslo derecho
El pronóstico inicial es de un mes de baja, pero el jugador tratará de recortarlo
El objetivo es llegar a los octavos de final ante la Real Sociedad, pero quedan muy pocos días
El portugués Joao está ante la gran oportunidad de afianzarse como titular
Joao Félix quiere salir del Atlético y el Barça puede ficharle
Antoine Griezmann no jugará la próxima semana en Arabia Saudí la Supercopa de España y es muy probable que tampoco llegue al partido de octavos de final de Copa ante la Real Sociedad en Anoeta, previsto para el 19 o el 20 de enero. El francés ha recaído de la lesión que sufrió en su muslo derecho y el periodo inicial de baja se establece en un mes.
La baja de Griezmann le hace mucho daño al Atlético porque estamos hablando del segundo máximo goleador del equipo y de un jugador en un gran momento de forma. Por fortuna Simeone tiene elementos de ataque suficientes para sustituirle, y en concreto ésta se presenta como una gran oportunidad para que se reivindique el portugués Joao Félix, ya totalmente recuperado de lesiones y de covid, y que marcó el pasado jueves ante el Rayo Majadahonda un verdadero golazo.
Con Lemar y Carrasco indiscutibles en los costados, el Cholo debe repartir los dos puestos que quedan en el once inicial entre cuatro jugadores, los delanteros centro Luis Suárez y Cunha y los mediapuntas Correa y Joao. En Villarreal el próximo domingo ya sabe seguro que no podrá contar con el uruguayo, sancionado por acumulación de amonestaciones, lo que le deja expedita la titularidad al brasileño, que sigue haciendo méritos para merecer más minutos.
Dentro de la fatalidad que supone la lesión de Griezmann, la buena noticia para el Atlético es que Correa ha vuelto a recuperar el momento de forma que le convirtió en la recta final de la pasada temporada en un jugador decisivo en la consecución del título, mientras que Joao ya jugó un muy buen partido en Granada y lo ratificó ante el Rayo Majadahonda.
Para el portugués es esencial brillar en un partido de alto nivel y la Supercopa de España es el escaparate perfecto. Hace dos años no estuvo bien en la final ante el Real Madrid, pero ahora tiene otra oportunidad de mostrar todo su talento, y eso es lo que espera Simeone, que sabe que para su desgracia no podrá contar con uno de sus jugadores predilectos, el francés Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, poder absoluto: diseñará con Bucero el mercado de invierno
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
El Atlético se permite volver a soñar: a cinco puntos del Barcelona
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
-
García Verdura pita un penalti polémico por mano de Abqar para que el Atlético remonte al Alavés
Últimas noticias
-
Carlos Delgado niega haber favorecido a un amigo en el concurso del puerto deportivo de Calanova
-
Orden de busca y captura contra el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para evitar ir a la cárcel
-
Marga Prohens, por el 25N: «Cada víctima de violencia machista es un fracaso colectivo»
-
El mensaje de Alemania sus ciudadanos sobre la jubilación en España: nadie lo entiende
-
El botón secreto de tu lavadora que va a cambiar tu forma de lavar para siempre