Garitano no seguirá en el banquillo del Leganés
Asier Garitano no seguirá en el banquillo del Leganés. El entrenador vasco ha optado por no renovar su contrato con el conjunto madrileño, que anunció a través de las redes sociales que el técnico más laureado en la historia del club no continuará la próxima temporada tras cinco temporadas de éxitos en el sur de Madrid.
De esta manera, el club pepinero también confirmó que Garitano anunciará la decisión este miércoles en una rueda de prensa previa para las 12 horas de la tarde y que el próximo sábado 19 de mayo se despedirá de la afición en la última jornada de Liga Santander que enfrentará al Leganés contra el Real Betis.
DESPEDIDA I Asier Garitano da por terminada su etapa en el C.D. Leganés. El miércoles se despedirá a las 12h en la sala de prensa de Butarque y ante su afición lo hará el sábado 19 a las 18.30h en el último partido de liga. #GraciasAsier 👏👏👏 ➡️https://t.co/p2iF9TRDya pic.twitter.com/xaiikg4Ji1
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 8, 2018
Vigo o Bilbao, posibles destinos
Si hay algo obvio es que Asier Garitano ha optado por no renovar su contrato con el Leganés porque busca iniciar otra etapa como técnico en otro club del fútbol español. Su nombre ha sonado para ocupar el puesto del Cuco Ziganda en el banquillo de San Mamés (parece que lo tienen hecho con Berizzo pero el argentino tiene muchas novias) y hasta para convertirse en entrenador del Celta de Vigo. En unas semanas se verá cual será su destino.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
Últimas noticias
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»