Garitano no seguirá en el banquillo del Leganés
Asier Garitano no seguirá en el banquillo del Leganés. El entrenador vasco ha optado por no renovar su contrato con el conjunto madrileño, que anunció a través de las redes sociales que el técnico más laureado en la historia del club no continuará la próxima temporada tras cinco temporadas de éxitos en el sur de Madrid.
De esta manera, el club pepinero también confirmó que Garitano anunciará la decisión este miércoles en una rueda de prensa previa para las 12 horas de la tarde y que el próximo sábado 19 de mayo se despedirá de la afición en la última jornada de Liga Santander que enfrentará al Leganés contra el Real Betis.
DESPEDIDA I Asier Garitano da por terminada su etapa en el C.D. Leganés. El miércoles se despedirá a las 12h en la sala de prensa de Butarque y ante su afición lo hará el sábado 19 a las 18.30h en el último partido de liga. #GraciasAsier 👏👏👏 ➡️https://t.co/p2iF9TRDya pic.twitter.com/xaiikg4Ji1
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 8, 2018
Vigo o Bilbao, posibles destinos
Si hay algo obvio es que Asier Garitano ha optado por no renovar su contrato con el Leganés porque busca iniciar otra etapa como técnico en otro club del fútbol español. Su nombre ha sonado para ocupar el puesto del Cuco Ziganda en el banquillo de San Mamés (parece que lo tienen hecho con Berizzo pero el argentino tiene muchas novias) y hasta para convertirse en entrenador del Celta de Vigo. En unas semanas se verá cual será su destino.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día