PRINCIPIO DE ACUERDO PARA SU LLEGADA

El Sevilla anuncia el fichaje de Montella para sustituir a Berizzo

Montella
Vincenzo Montella, en su etapa en el Milan. (Getty)

El Sevilla anunció, a través de un comunicado oficial, la contratación de Vincenzo Montella como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico italiano ha llegado a un principio de acuerdo para dirigir al conjunto de Nervión y reemplazará a Eduardo Berizzo, destituido mientras se recuperaba de un cáncer de próstata.

Montella debe desvincularse en primer lugar y de manera definitiva del Milan, club en el que comenzó la temporada y donde fue destituido hace unas semanas, dejando su lugar a Genaro Gattuso. El entrenador italiano cuenta con una trayectoria corta pero sólida en Italia, donde ha dirigido a Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria y Milan.

El comunicado oficial emitido por el Sevilla dice lo siguiente:

El Sevilla FC y el técnico italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019.

El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico que rubricará este mismo viernes el entrenador en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado.

En tanto que llega Montella, el entrenamiento de este jueves será dirigido por los técnicos de la casa Luis Tevenet y Carlos Marchena. En breve se conocerán los detalles sobre los integrantes del nuevo cuerpo técnico del Sevilla FC. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias