Gameiro fulmina al Basilea y solventa el pase del Sevilla con un doblete en un minuto
El Basilea se empequeñeció en el Pizjuán. Le pudo el ambiente de La Bombonera hispalense y un Sevilla que le tiene cogida la medida a la Europa League, donde se siente el macho alfa de la competición. Da igual que tenga bajas o un resultado incómodo de la ida, en la segunda competición europea los de Emery siempre son los primeros.
En la noche del Basilea Reyes, el viejo Reyes, emergió de entre los muertos para cenar suizos. Primero asistió a Rami y luego a Gameiro, rápido como una moto. El francés, dolido por el enésimo olvido de Deschamps para la selección a pesar de sus 21 goles esta temporada, mostró sus cartas al seleccionador. Hizo un doblete en un minuto y sentenció al Basilea antes del descanso.
El partido se finiquitó en la franja de los últimos diez minutos de la primera parte, cuando Gameiro apretó el acelerador y firmó su doblete. El Basilea ni supo ni pudo sobreponerse del golpe, así que el segundo tiempo fue una fiesta en el Pizjuán, que cantaba a coro henchido de felicidad. El Sevilla, después de su horrible papel en la Champions, ha encontrado en la Europa League su mejor refugio, una competición hecha a su medida que le sienta como el traje de torero a Morante de la Puebla.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Impuntual Guardiola: multazo al City por sus ‘chapas’ en el vestuario
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al oporto al borde del KO
-
Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
-
Lamine Yamal ya se entrena con Neymar en Brasil
Últimas noticias
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos se encara con la alcaldesa de Zaragoza