Gameiro fulmina al Basilea y solventa el pase del Sevilla con un doblete en un minuto
El Basilea se empequeñeció en el Pizjuán. Le pudo el ambiente de La Bombonera hispalense y un Sevilla que le tiene cogida la medida a la Europa League, donde se siente el macho alfa de la competición. Da igual que tenga bajas o un resultado incómodo de la ida, en la segunda competición europea los de Emery siempre son los primeros.
En la noche del Basilea Reyes, el viejo Reyes, emergió de entre los muertos para cenar suizos. Primero asistió a Rami y luego a Gameiro, rápido como una moto. El francés, dolido por el enésimo olvido de Deschamps para la selección a pesar de sus 21 goles esta temporada, mostró sus cartas al seleccionador. Hizo un doblete en un minuto y sentenció al Basilea antes del descanso.
El partido se finiquitó en la franja de los últimos diez minutos de la primera parte, cuando Gameiro apretó el acelerador y firmó su doblete. El Basilea ni supo ni pudo sobreponerse del golpe, así que el segundo tiempo fue una fiesta en el Pizjuán, que cantaba a coro henchido de felicidad. El Sevilla, después de su horrible papel en la Champions, ha encontrado en la Europa League su mejor refugio, una competición hecha a su medida que le sienta como el traje de torero a Morante de la Puebla.
Lo último en Deportes
-
El picante vídeo viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el jacuzzi de su espectacular yate
-
A Dembélé se le pone cara de Balón de Oro
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de los mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
Últimas noticias
-
Ni el peso ni el tamaño: esto es en lo que te debes fijar para elegir un buen melón en el supermercado
-
Los Meconios mantienen su concierto en Valencia: «No nos vamos a dejar amedrentar por el PSOE»
-
Estigma social y salud mental: el daño silencioso que nadie ve
-
El Gobierno impide a 200 tractores dirigirse a Zaragoza por la A-23 y los agricultores la cortan a pie
-
El último desvarío de Tebas: el Mallorca-Celta será el sábado 23 de agosto…a las 17.00