Deportes
Balón de Oro 2025

Quién ha ganado el Balón de Oro 2025 en directo: resumen, clasificación, premios, reacciones y última hora

Sigue en directo minuto a minuto todo lo que pasa en la gala del Balón de Oro 2025, con protagonistas, premios y el vencedor de la noche

A qué hora es la gala del Balón de Oro 2025 y dónde ver hoy por televisión en directo gratis online en vivo

Quién es el favorito para ganar el Balón de Oro 2025

  • Actualizar
  • El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este lunes con el Balón de Oro 2025 que concede la publicación gala France Football y la UEFA en un acto celebrado en el teatro Chatelet de París, al superar en la elección a Lamine Yamal y Vitinha.

    Una gala en la que el futbolista del Barcelona se tuvo que conformar con el trofeo Kopa, pero con la gran noticia para el fútbol español del tercerBalón de Oro femenino de Aitana Bonmatí. Una gala en la que no hubo ninguna sorpresa donde hubo otros protagonistas como Luis Enrique, el PSG y otros jugadores que recibieron premios en París.

    El extremo francés era el gran favorito para ganar el Balón de Oro y finalmente ganó esa especie de carrera por el galardón a Lamine Yamal. Dembélé, exjugador del FC Barcelona, vivió seguramente la pasada temporada la mejor de su carrera deportiva, jugando además como ‘falso 9’ a las órdenes de Luis Enrique Martínez, técnico de un PSG que hizo historia con la conquista de su primera Liga de Campeones.

    Hasta entonces marcado por su irregularidad y problemas físicos, el ‘mosquito’ firmó una espectacular campaña 2024-25 donde además de lograr el triplete con su club, sólo imperfecto por el subcampeonato en el Mundial de Clubes, brilló a nivel personal con 35 goles anotados y 16 asistencias.

    Por su parte, el extremo español del Barça Lamine Yamal, además de ganar el Trofeo Kopa a mejor joven del año, fue segundo en la votación de este Balón de Oro 2025 al meterse entre una nómina de candidatos del PSG, como el centrocampista portugués Vitinha, tercer clasificado.

    Fuera del podio se quedaron el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el también extremo blaugrana Raphinha (FC Barcelona) –sexto, el brasileño–, el lateral marroquí Achraf Hakimi (PSG), el delantero francés Kylian Mbappé (Real Madrid), el atacante inglés Cole Palmer (Chelsea), el portero italiano Gianluigi Donnarumma (PSG) y el lateral portugués Nuno Mendes (PSG), que completaron por este orden el ‘Top 10’.

    23:10

    Todos los premiados de la gala

    La lista de todos los premiados de la gala del Balón de Oro 2025. Con esto nos despedimos por aquí. ¡Buenas noches!

    23:06

    Mbappé felicita a Dembélé

    Después de que el PSG y la selección francesa le hayan felicitado, llegan las reacciones de varios jugadores como Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid le escribió un mensaje en redes sociales: «Qué emoción mi amigo, te lo mereces x1000», escribió junto con tres corazones.

     

     

    23:04

    Mala fortuna para Lamine Yamal

    El futbolista del Barcelona se quedó a las puertas de haber ganado Trofeo Kopa y Balón de Oro en una misma edición. Sin embargo, se tuvo que conformar con la medalla de plata.

    23:00

    El top-10 del Balón de Oro masculino 2025

    Así ha quedado la clasificación de los diez mejores en el trofeo:

    • 10ª Nuno Mendes
    • 9ª Donnarumma
    • Cole Palmer
    • 7ª Mbappé
    • 6ªAchraf Hakimi
    • 5ª Raphinha
    • 4ª Salah
    • 3ª Vitinha.
    22:58

    Dembélé se emociona tras ganar el Balón de Oro 2025

    Gracias a toda la nueva generación de la selección francesa, que crecimos desde la sub-21. Gracias al seleccionador, que siempre me recuerda que puedo ir a la selección. Quiero dar las gracias a todos los entrenadores. Esperemos que podamos llevarnos el próximo Mundial».

    «Siempre me han apoyado (familia) en los momentos difíciles. También a mi agente, a mi mánager, que ha creído en mí. Siempre me motivó, mi mejor amigo. Y con mi mejor amigo desde hace cuatro o cinco años. Lo hemos hecho todo juntos. Siempre allá donde iba y hasta el final estaremos juntos. Gracias a todos y buenas noches».

     

    22:55

    «Gracias a todos. Es increíble lo que acaba de pasarme. No tengo palabras. Ha sido una temporada increíble con el PSG. He vivido grandes cosas, estoy un poco nervioso porque esto no es fácil. Llevarme este trofeo y que me lo entregue Ronaldinho es algo excepcional».

    «Quiero dar las gracias al PSG, que me vino a buscar en 2023. Al presidente, a todo el equipo, al club, que es una familia maravillosa. Desde el primer día el presidente se ha portado muy bien conmigo».

    «Dar las gracias a todo el personal del PSG que se ha portado genial. A Luis Enrique, que ahora es como mi padre. Muy importante para mi carrera, aunque todavía no se haya acabado. Gracias a todos los compañeros de mi equipo. Nos hemos llevado prácticamente todo. Habéis estado a mi lado y hemos podido subir el nivel para poder conseguir los trofeos colectivos. Es un premio individual pero nos lo llevamos todos como equipo».

    «Gracias a todos los equipos en los que he jugado. En el Stade Rennes, el Dortmund, el club con el que siempre he soñado que fue el Barcelona. Pude aprender allí al lado de jugadores como Messi e Iniesta. Todo un aprendizaje. Cuando veo la lista de leyendas que lo han ganado. He trabajado para el equipo para ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1. Llevarme este trofeo es algo increíble. Estoy muy contento».

     

    22:48

    ¡¡DEMBÉLÉ GANA EL BALÓN DE ORO!!

    El delantero francés vence a Lamine Yamal y es Balón de Oro 2025 en una final que fue apretadísima hasta el final. Gritos en el teatro de ‘Ousmane, Ballon D’Or’. La sonrisa del francés es de oreja a oreja.

     

    22:43

    ¡Sale Ronaldinho!

    Toca el turno de la verdad, del Balón de Oro Masculino. Será la leyenda brasileña quién dará el galardón. Han enfocado a Lamine…

    22:34

    ¡¡Aitana Bomatí gana el Balón de Oro femenino!!

    La centrocampista del Barça se lleva el tercer Balón de Oro consecutivo. Supera al jugadora del Arsenal y vuelve a llegar a los más alto, otra vez, en París.

    «Ha sido un año de gran nivel y con compañeras que han hecho un buen trabajo. Recibirlo de uno de mis ídolos junto con Xavi, gracias a ellos aprendí mucho de ellos. Gracias a la organización por mejorar, es el primero donde tenemos los mismo premios que el masculino. Demandamos esto desde hace tiempo. Gracias al Barça, donde he estado 14 años y he pasado toda la vida».

    «No me puedo olvidar de mi gente, amigos… gracias a toda la gente que también están en casa, supongo que viéndome. A toda la gente que me ayuda a ser cada vez mejor jugadora y mejor persona».

    22:27

    El Balón de Oro femenino, entre Mariona y Aitana Bonmatí

    Confirmado que España se llevará sí o sí otro Balón de Oro, y ya el quinto consecutivo. El top-10 al top-3 ha quedado de la siguiente forma:

    • 10ª Hampton
    • 9ª Bronze
    • 8ª Pajor
    • 7ª Williamson
    • 6ª Guijarro
    • 5º Kelly
    • 4º Alexia
    • 3ª Russo.
    22:24

    ¡Sale Andrés Iniesta!

    Será el encargado de dar el Balón de Oro femenino. Han presentado ambos trofeos de forma espectacular después de una actuación musical.

    22:21

    Quién es Kate Scott, la presentadora del Balón de Oro 2025

    Se trata de una periodista de 43 años nacida en Manchester que, desde 2020, forma parte de CBS Sports, donde presenta programas relacionados con la UEFA Champions League. Domina varios idiomas como inglés, español, francés y alemán.

    22:17

    La Fundación Xana gana el Premio Sócrates

    Sira Martínez, hija de Luis Enrique, recoge el premio en representación de la fundación que ayuda a los niños que sufren enfermedades graves. Todo en honor de Xana, la hija del técnico del PSG que falleció en agosto de 2019 por un osteosarcoma.

    «Este trofeo muy especial para mí. Sabemos que Xana está con nosotros espiritualmente. Creamos esta Fundación en su nombre para honrarla y estoy segura que está muy orgullosa de nosotros».

    22:13

    Al-Khelaifi recoge el premio

    «Es un honor estar aquí delante de leyendas, entrenadores… unos presentadores excelentes, también tenemos al mejor DJ, también al mejor jugador de la historia…», dice Al-Khelaifi, presidente del PSG, tras recoger el premio para su club: «Este trofeo significa muchísimo para el club. Es lo que siempre ha buscado el equipo. Quiero agradecer a todos los jugadores, que hoy no pueden estar aquí».

    22:10

    PSG, mejor club del año

    Como era de esperar, el PSG se lleva el trofeo a mejor club del año en esta gala del Balón de Oro.

    22:07

    A qué hora acaba la gala del Balón de Oro hoy

    Aún quedan varios premios por dar, entre ellos los más importantes el Balón de Oro masculino y femenino.

    22:03

    Turno para el mejor club masculino

    Tras conocer el femenino, se entregará el premio a mejor club del año al masculino. PSG, el clarísimo favorito.

    22:00

    El Arsenal, mejor club femenino

    El Arsenal recibe el trofeo de mejor club femenino del año. Lo entregan el ex jugador Pastore y el producto DJ Snake.

    21:58

    ¿Se puede ganar el Kopa y el Balon de Oro?

    Muchos se preguntan, tras el Trofeo Kopa entregado a Lamine Yamal, si en un mismo año se puede ganar este título y el Balón de Oro. Desde luego el primero ya está en las manos del joven del Barça y aún opta al Balón de Oro.

    21:55

    Tercer título para el Barça

    Tras el recibido ahora por Ewa Pajor, el el Gerd Müller Trophy, y los dos Trofeo Kopa que han ganado Lamine Yamal y Vicky López, el Barça suma tres reconocimientos esta noche.

    21:52

    Gyokeres y Pajor, premio Gerd Müller

    Otro trofeo más, éste al máximo goleador: el Gerd Müller Trophy masculino y femenino va a parar para Viktor Gyokeres y Ewa Pajor. Lo entregó Luis Figo.

    21:49

    Reconocimiento y recuerdo a Diogo Jota

    Se acuerdan de Diogo Jota durante la gala del Balón de Oro con un vídeo sobre su trayectoria.

    21:45

    «Es un honor»

    «Es un honor recibir este premio. Estoy contentísimo de todos los resultados obtenidos en la última temporada. Fueron magníficos», dice Donnarumma tras recibir el premio a mejor portero de la pasada temporada.

    21:42

    Hampton y Donnarumma ganan el Yashin Trophy

    El Yashin Trophy se lo llevan Hannah Hampton y Gianluigi Donnarumma, que se imponen a Ann-Katrin Berger, Catalina Coll, Chiamaka Nnadozie y Daphne van Domselaar, por un lado; y a Alisson Becker, Yassine Bounou, Thibaut Courtois y Yann Sommer.

    21:33

    Turno para los porteros

    Se va a entregar ahora el premio Yashin Trophy a porteros y porteras. Los porteros Mary Earps y Gianluigi Buffon entregan el trofeo.

    21:32

    Reparte agradecimientos Luis Enrique

    Luis Enrique reparte gracias y elogios a su círculo en el PSG, jugadores y cúpula incluida.

    21:30

    Luis Enrique, mejor entrenador del mundo

    Capello entrega también el premio a mejor entrenador masculino, que se lo lleva Luis Enrique, ausente en la gala del Balón de Oro debido a su partido de Ligue 1 ante el Marsella. El asturiano se impone a Antonio Conte, Hansi Flick, Enzo Maresca y Arne Slot.

    21:24

    Trofeo Johan Cruyff al mejor entrenador femenino

    Fabio Capello entrega el Trofeo Johan Cruyff al mejor entrenador femenino de la pasada temporada a Sarina Wiegman, que se impone a sus cuaro rivales.

    21:15

    Vicky López, Trofeo Kopa femenino

    Otro título para el Barça, Vicky López se lleva el Trofeo Kopa femenino. «Este premio se lo dedico a mi madre que desde el cielo me está viendo», dice la jovencísima jugadora, que también se acuerda del Real Madrid en su etapa formativa.

    21:12

    Al habla Lamine

    «No quiero olvidarme de mis compañeros. Espero poder seguir trabajando y conseguir muchos más», dice Lamine Yamal tras recibir el Kopa.

    21:10

    Lamine Yamal gana el Trofeo Kopa

    El primer título de la noche va para Lamine Yamal. Raphael Varane entrega el Trofeo Kopa al futbolista del Barça, el mejor jugador joven de la gala.

    21:07

    Los candidatos al Trofeo Kopa

    El primer trofeo que se entregará será el Trofeo Kopa con varios jóvenes en liza: Désiré Doué, Estevao, Joao Neves, Lamine Yamal y Kenan Yildiz.

    21:04

    Quiénes son los presentadores del Balón de Oro

    Kate Scott y Ruud Gullit son los presentadores de esta edición del Balón de Oro. Ella es una reconocida presentadora deportiva. Él uno de los grandes futbolistas de la historia.

    21:01

    Comienza la gala del Balón de Oro

    Arranca la Gala del Balón de Oro 2025 en el Théâtre du Châtelet de París.

    20:55

    Abrazo entre los favoritos

    Los dos grandes favoritos para alzarse con el Balón de Oro cara a cara. Abrazo entre Ousmane Dembélé y Lamine Yamal, ex compañeros, amigos y rivales hoy.

    20:50

    La gala está por comenzar

    Apenas diez minutos para que den las 21:00 horas, momento en el que comenzará la gala del Balón de Oro.

    20:45

    Así llegaba Dembélé

    Ousmane Dembélé llegaba con este outfit, gafas de sol y muy serio.

    20:40

    ¿Cuándo es la entrega del Balón de Oro 2025?

    La revista France Football eligió este lunes 22 de septiembre como la fecha clave para entregar el Balón de Oro 2025. Esta fecha será una muy especial para el mundo del deporte rey, ya que se conocerá en esta gala al mejor futbolista del año pasado. Hace semanas se conocieron a los 30 candidatos que optan por llevarse este prestigioso galardón que todo jugador sueña, al menos una vez en su vida, con ganar, pero es cierto que los grandes favoritos para levantar el esférico dorado son Ousmane Dembélé y Lamine Yamal.

    20:35

    ¿Quién ha ganado más veces el Balón de Oro?

    El Balón de Oro ha vivido su gran era en cuanto a importancia en este siglo. La lucha encarnizada entre los dos máximos ganadores de la historia, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, convirtió este galardón en uno de los principales eventos futbolísticos del año, pero, ¿quién lo ha ganado más veces?:

    • Lionel Messi: ocho (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023)
    • Cristiano Ronaldo: cinco (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017)
    • Michael Platini: tres (1983, 1984 y 1985)
    • Marco van Basten: tres (1988, 1989 y 1992)
    • Johan Cruyff: tres (1971, 1973 Y 1974)
    • Franz Beckenbauer: dos (1972 y 1976)
    • Ronaldo Nazario: dos (1997 y 2002)
    • Alfredo Di Stéfano: (1957 y 1959)
    • Kevin Keegan: dos (1978 y 1979)
    • Karl-Heinz Rummenigge: dos (1980 y 1981)
    20:30

    Quién ganó el Balón de Oro en 2024

    El año pasado se vivió una de las ediciones más polémicas de la historia del Balón de Oro. Todo el mundo daba por ganador a Vinicius tras la excelente temporada que había firmado con el Real Madrid, con el que ganó la Champions League siendo protagonista en la final. Por la mañana se filtró que el ganador iba a ser un Rodri Hernández, el cual, para muchos, había hecho más méritos para llevárselo en 2023.

    20:25

    Así llegaba la cúpula del Barça

    Joan Laporta, Hansi Flick, Lamine Yamal, Raphinha o Pau Cubarsí, entre la plana mayor del Barça en la gala.

    20:20

    Iniesta sigue siendo Iniesta

    Pasan los años, ya retirado del deporte rey, pero Andrés Iniesta sigue levantando expectación a su llegada a esta gala del Balón de Oro.

    20:10

    Llega el capitán del Liverpool

    Así llegaba al Théâtre du Châtelet de París el 28º en la lista del Balón de Oro esta pasada temporada, Virgil Van Dijk.

    20:05

    Los puestos del Balón de Oro que ya conocemos

    • 11º Pedri (Barcelona)
    • 12º Kvaratskhelia (PSG)
    • 13º Kane (Bayern)
    • 14º Doué (PSG)
    • 15º Gyökeres (Arsenal)
    • 16º Vinicius (Real Madrid)
    • 17º Lewandowski (Barcelona)
    • 18º McTominay (Nápoles)
    • 19º João Neves (PSG)
    • 20º Lautaro Martínez (Inter)
    • 21º Guirassy (Borussia Dortmund)
    • 22º Mac Allister (Liverpool)
    • 23º Bellingham (Real Madrid)
    • 24º Fabián Ruiz (PSG)
    • 25º Dumfries (Inter)
    • 26º Haaland (Manchester City)
    • 27º Rice (Arsenal)
    • 28º Van Dijk (Liverpool)
    • 29º Wirtz (Liverpool)
    • 30º Olise (Bayern)
    20:00

    Una hora para la gala

    En una hora comenzará la gala del Balón de Oro 2025 en el Théâtre du Châtelet de París. Muchos nervios con los diez finalistas, con Lamine Yamal y Ousmane Dembélé como máximos favoritos.

    19:53

    Expectación con el top-10 del Balón de Oro

    Aunque aún se desconoce el orden, estos son los diez futbolistas que ocuparán los primeros puestos:

    1. Vitinha (PSG)
    2. Lamine Yamal (Barcelona)
    3. Kylian Mbappé (Real Madrid)
    4. Achraf Hakimi (PSG)
    5. Raphinha (Barcelona)
    6. Donnarumma (PSG)
    7. Cole Palmer (Chelsea)
    8. Nuno Mendes (PSG)
    9. Salah (Liverpool)
    10. Ousmane Dembélé (PSG)
    19:50

    ¿Cuántas horas dura la ceremonia del Balón de Oro?

    Aunque está programado que empiece la gala a las 21:00 horas, se espera que sumando la alfombra roja y hasta que se dé el nombre del Balón de Oro masculino, se estima que la totalidad del evento sea en torno a las tres horas.

    19:47

    Dónde ver la gala del Balón de Oro 2025 en vivo

    La gala no se podrá disfrutar de forma gratuita, por lo que si un aficionado quiere seguir el minuto a minuto, solo podrá verlo a través del canal de pago.

    19:43

    Joan Laporta cree en el sueño culé

    El presidente del Barça ha atendido a los medios horas antes de la alfombra roja y no ha podido esconder la expectación: «Veo a Lamine con una ilusión contenida, rodeado de sus amigos y compañeros que también aspiran al título como Raphinha. Me gusta cómo se toman estos eventos. Ahora está lesionado por la maldita pubalgia. Él decía que igual estaba bien para la Real. Lo veo con mucha ilusión. Sería algo histórico«.

    19:39

    Lamine se rodea a lo grande

    Aunque el futbolista del Barça no sabe si ha ganado, ha querido viajar a la capital francesa con 25 amigos y hasta un Dj. Mucha expectación para el futbolista de 18 años, que está muy emocionado.

    19:37

    Démbélé vs Lamine Yamal

    Por ahora no hay ninguna pista de quién será el que se lleve el trofeo con ambos jugadores en el epicentro del fútbol mundial. En las últimas horas han circulado en redes sociales listas donde salían ambos ganadores, pero aún no se sabe nada.

    19:34

    Drama en el PSG por culpa de la Ligue 1

    El PSG no podrá asistir en su mayoría a la ceremonia por culpa del partido aplazado ante el Marsella. No pudo jugarlo este domingo por cuestiones meteorológicas y se jugará esta noche a partir de las 20.00 horas. Aún así, tanto Ousmane Démbéle, Joao Neves y Desiré Doué estarán presentes al quedarse fuera de la convocatoria. También estará Nasser Al Khelaifi.

    19:32

    Los 30 nominados al Balón de Oro masculino 2025

    De los diez que quedan, saldrá el próximo Balón de Oro:

    Viktor Gyökeres (Arsenal)

    Declan Rice (Arsenal)

    Robert Lewandowski (Barcelona)

    Raphinha (Barcelona)

    Pedri (Barcelona)

    Lamine Yamal (Barcelona)

    Harry Kane (Bayern Munich)

    Michael Olise (Bayern Munich)

    Serhou Guirassy (Borussia Dortmund)

    Cole Palmer (Chelsea)

    Denzel Dumfries (Inter Milan)

    Lautaro Martínez (Inter Milan)

    Ousmane Dembélé (PSG)

    Gianluigi Donnarumma (PSG)

    Achraf Hakimi (PSG)

    Khvicha Kvaratskhelia (PSG)

    Désiré Doué (PSG)

    Nuno Mendes (PSG)

    Joao Neves (PSG)

    Fabián Ruiz (PSG)

    Vitinha (PSG)

    Florian Wirtz (Liverpool)

    Mohamed Salah (Liverpool)

    Virgil van Dijk (Liverpool)

    Alexis Mac Allister (Liverpool)

    Erling Haaland (Man City)

    Scott McTominay (Napoli)

    Kylian Mbappé (Real Madrid)

    Jude Bellingham (Real Madrid)

    Vinicius Jr. (Real Madrid)

    19:30

    Los 30 nominados al Balón de Oro femenino 2025

    Aunque ya sabemos los 20 últimos puestos, nunca viene mal recordar cuáles son los que fueron seleccionados al premio:

    Mariona Caldentey (Arsenal)

    Leah Williamson (Arsenal)

    Chloe Kelly (Arsenal)

    Steph Catley (Arsenal)

    Emily Fox (Arsenal)

    Alessia Russo (Arsenal)

    Frida Leonhardsen Maanum (Arsenal)

    Caroline Graham Hansen (Barcelona)

    Alexia Putellas (Barcelona)

    Patri Guijarro (Barcelona)

    Claudia Pina (Barcelona)

    Ewa Pajor (Barcelona)

    Aitana Bonmatí (Barcelona)

    Pernille Harder (Bayern Munich)

    Klara Buhl (Bayern Munich)

    Johanna Rytting Kaneryd (Chelsea)

    Lucy Bronze (Chelsea)

    Hannah Hampton (Chelsea)

    Sandy Baltimore (Chelsea)

    Esther González (Gotham)

    Cristiana Girelli (Juventus)

    Temwa Chawinga (Kansas City Current)

    Melchie Dumornay (Lyon)

    Lindsey Heaps (Lyon)

    Barbra Banda (Orlando Pride)

    Marta (Orlando Pride)

    Amanda Gutierres (Palmeiras)

    Clara Mateo (Paris FC)

    Caroline Weir (Real Madrid)

    Sofia Cantore (Washington Spirit)

    19:28

    ¡Pedri se queda fuera del top-10!

    El centrocampista del Barça se queda fuera de los diez primeros puestos tras confirmarse que ha quedado en el puesto 11º.

    19:26

    ¿Cómo se elige al Balón de Oro?

    Después de que Vinicius no se llevase el trofeo en la edición anterior pese a ganar Liga, Supercopa y Champions, muchos se preguntan cuáles son los criterios a seguir para elegir al sucesor a Rodri Hernández.

    19:24

    Los premios que se entregarán hoy

    El mundo del fútbol está ahora atento a todo lo que ocurra en París esta noche. Una ceremonia en la que se entregarán varios premios para futbolistas, entrenadores y clubes.

    19:22

    Bellingham y Vinicius se quedan atrás

    Por el momento no hay grandes sorpresas en lo que llevamos de ranking. Mala fortuna para los jugadores del Real Madrid, que no están en los puestos más altos a diferencia de la pasada edición. Jude Bellingham bajó hasta 20 puestos, mientras que Vinicius cayó ocho.

    19:19

    El ranking del Balón de Oro masculino hasta ahora

    12º Kvaratskhelia (PSG)

    13º Kane (Bayern)

    14º Doué (PSG)

    15º Gyökeres (Arsenal)

    16º Vinicius (Real Madrid)

    17º Lewandowski (Barcelona)

    18º McTominay (Nápoles)

    19º João Neves (PSG)

    20º Lautaro Martínez (Inter)

    21º Guirassy (Borussia Dortmund)

    22º Mac Allister (Liverpool)

    23º Bellingham (Real Madrid)

    24º Fabián Ruiz (PSG)

    25º Dumfries (Inter)

    26º Haaland (Manchester City)

    27º Rice (Arsenal)

    28º Van Dijk (Liverpool)

    29º Wirtz (Liverpool)

    30º Olise (Bayern)

    19:17

    El ranking del Balón de Oro femenino hasta ahora

    11º Claudia Pina (Barcelona)

    12º Marta (Orlando Pride)

    13º Caroline Graham (Barcelona)

    14º Barbra Banda (Orlando Pride)

    15º Sandy Baltimore (Chelsea)

    16º Cristiana Girelli (Juventus)

    17º Temwa Chawinga (Kansas City Current)

    18º Melchie Dumornay (Olympique de Lyon)

    19º Klara Bühl (Bayern)

    20º Pernille Harder (Bayern)

    21º Amanda Gutierres (Palmeiras)

    22º Esther González (Gotham FC)

    23º Johanna Rytting Kaneryd (Chelsea)

    24º Sofía Cantore (Washington Spirit)

    25º Emily Fox (Arsenal)

    26º Lindsey Horan Heaps (Olympique de Lyon)

    27º Frida Leonhardsen Maanum (Arsenal)

    28º Clara Mateo (Paris FC)

    29º Steph Catley (Arsenal)

    30º Caroline Weir (Real Madrid)

    19:15

    ¡Buenas noches!

    ¡Buenas noches y bienvenidos a la Gala del Balón de Oro 2025! El Théâtre du Châtelet de París será el lugar donde conoceremos quién es el ganador de esta edición, quién fue el mejor futbolista de la pasada temporada, título al que aspiran dos grandes futbolistas: Ousmane Dembélé y Lamine Yamal.