Las fotos de Daniela Ospina en ropa interior que han enfadado a James
Se avecinan malos momentos en la familia Rodríguez Ospina. Según Los 40 Colombia, el posado de Daniela Ospina para la edición colombiana de la revista Maxim no le habría sentado bien a su pareja, James Rodríguez, que no estaría de acuerdo con las condiciones de las fotos realizadas a su mujer.
Daniela Ospina decidió posar para la revista Maxim y lo hizo con unas sugerentes fotos en las que aparece en ropa interior. Para un hombre comedido como James, esto podría no haberse recibido como plato de buen gusto.
Estas fotos, con Ospina, de 24 años, en un posado sensual y que ha compartido en las redes sociales, podrían crear un malestar con su pareja, rompiendo con un clima de felicidad que ha sido ejemplar desde la llegada de James al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Trump desclasifica informes de la CIA que «prueban que el sistema electoral ha sido manipulado» y acusa a China
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo
-
Ibiza: un solar de chabolas e indigentes acogerá 200 pisos sociales en la zona con la vivienda más cara de España
-
Disparos, coartadas falsas y un fugado en Albania: el misterioso tiroteo de Ibiza que resultó ser una guerra entre narcos