Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: "Lo mismo me meten 3 segundos"
Fernando Alonso puso en su sitio a la FIA tras otro fin de semana lleno de disparidad de criterios en el Gran Premio de Austria. Después de permitir que...