Finaliza el ‘Interclubs Pairs Trophy’ con un gran éxito de participación
El pasado día 4 de septiembre se celebró la última de las 16 pruebas de este espectacular circuito organizado por la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCVC) que se ha disputado durante tres meses por distintos campos de golf de toda la Comunidad Valenciana y que ha contado con la participación de cerca de 1.000 jugadores.
El circuito ha cumplido sus dos grandes objetivos: agradecer a todos los socios y abonados de los campos asociados su apoyo durante estos meses tan duros de pandemia y promover que los jugadores locales de toda la Comunidad Valenciana conozcan otros campos de la zona a un precio reducido.
El ‘Premio especial campo’ ha sido ganado por Alenda Golf, con 103 puntos obtenidos por estas 4 parejas: Vicente José Carrasco y Santiago Medrano, José Morillas y José Luis Lorenzo, José Francisco Samper y María José Contreras; y José María Amat y María Teresa Rostoll.
Respecto al resto de premios que se han repartido, se distribuyen de la siguiente manera. Un abono anual para los 16 campos en los que se ha jugado el torneo para las parejas: Rusell Whitaker-Daniel Rhys Toff y Félix Caballero-Iván Martínez. Un abono semestral para los 16 campos en los que se ha jugado para las parejas: David Stonehouse-Danny Toff, Saida Martínez-Pedro José Alcaraz. Un abono trimestral para los 16 campos en los que se ha jugado para las parejas: Allan Masters-Jamie Smith; y Javier Dobón-Carlos Pérez.
Estos abonos simultáneos en los 16 campos del circuito han batido todas las marcas en el golf amateur de la Comunidad Valenciana, repartiéndose cuatro premios del abono anual valorado en unos 30.000 euros.
El circuito ha contado con el apoyo de varias instituciones: Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Turismo Costa Blanca, València Turisme, Turismo Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. La Federación de Golf de la C. V. también ha apoyado el circuito y Alannia Resorts y el grupo Paredes Automoción han patrocinado el circuito aportando estancias en resorts y experiencias de conducción en pruebas seleccionadas, respectivamente.
Temas:
- Golf
Lo último en Deportes
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real