Figo pone en su sitio a la izquierda radical tras el acoso en redes: «Cómo me gusta que aparezcan los haters»
Luis Figo resiste los ataques de los "haters" de la izquierda radical tras criticar duramente al Gobierno por dejar a Madrid en fase 0,5
"Cómo me gusta que aparezcan los haters", dice el portugués en Twitter
No había dudas. Cuando Luis Figo criticó duramente al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por dejar a Madrid en fase 0,5 en la desescalada, era cuestión de minutos que la izquierda radical comenzara a atacar al ex futbolista portugués. Los fieles del líder de Podemos son así, y rápidamente empezaron a cargar contra el luso por comparar la desescalada con una «quiniela» y por arremeter contra los responsables por la falta de criterios.
Desde la extrema izquierda empezaron los ataques hacia el ex del Real Madrid. Insultos, intentos de ridiculizarlo… Obviamente, Figo podría esperar esa reacción de los fieles del Gobierno socialcomunista, de ahí que no le sorprendiera e incluso se mofara de toda esa gente que arremetió contra él: «Cómo me gusta que aparezcan todos los haters».
Como me gusta que aparezcan todos los haters 🤣🤣🤣🤣 tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!
— Luís Figo (@LuisFigo) May 15, 2020
Su primer mensaje y el que desencadenó esa catarata de ataques e insultos de la izquierda, un tuit publicado el viernes y que ha dado la vuelta al mundo: «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?».
Temas:
- Coronavirus
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas para no pillarse los dedos
-
Simone Biles, leyenda activa del atletismo, nueva embajadora de los Laureus
-
Muere repentinamente Youssou Diouf, futbolista de 20 años
-
Con qué motores corren las escuderías de F1 en el Mundial 2026
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
Últimas noticias
-
Indra gana 436 millones en 2025, un 57% más, y eleva un 20% su dividendo
-
Una letrada detecta «errores esenciales» en la exposición ‘chapuza’ de la juez de la DANA ante el TSJ
-
El fenómeno de los Goya 2026 está en Movistar +: te puede helar el corazón pero hay que verla
-
Detenido en Alemania el asesino del político ucraniano tiroteado en la puerta de un colegio de Pozuelo
-
Poca gente lo sabe, pero uno de los grandes ajedrecistas del siglo XVI fue un sacerdote español