Ferran Torres se une a la enfermería del Barcelona: cae lesionado y se perderá el partido de Copa
El internacional español disputó ante el Atlético poco más de 35 minutos, tras los cuales comenzó a sentir molestias
Ferran atravesaba un gran momento de forma, acumulando cuatro goles en sus últimos cinco partidos
Ferran Torres saca al Barcelona de la crisis
La enfermería del Barcelona, compuesta por Ter Stegen, Bernal y Christensen, cuenta desde este martes con un nuevo inquilino por sorpresa. Se trata de Ferran Torres, que sufrió unas molestias musculares en el sóleo de su pierna derecha el pasado sábado en la derrota de su equipo en Montjuic frente al Atlético de Madrid.
Esta inesperada lesión del extremo valenciano del Barça le hará perderse el partido de Copa ante el Barbastro el próximo 4 de enero y es duda para la semifinal de Supercopa de España contra el Athletic Club.’El Tiburón’, que atravesaba un gran momento de forma, disputó algo más de 35 minutos contra el conjunto del ‘Cholo’ Simeone, un encuentro en el que se esperaba que fuera titular.
Ferran llegaba en racha tras marcar cuatro goles en cinco partidos, a pesar de haber salido solo uno de inicio. El internacional español había recuperado el protagonismo en los últimos partidos ejerciendo como delantero centro en una rotación con Robert Lewandowski.
Su rendimiento era alto como se vio con su doblete ante el Borussia Dortmund en Champions y los tantos anotados frente al Mallorca y Betis. Tras el duelo contra los colchoneros acabó con molestias y al persistir este martes por la mañana se le han hecho pruebas que confirmaron la lesión.
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
El jugador del primer equipo 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 terminó el partido del pasado sábado con unas molestias musculares. Ante la persistencia de estas molestias, hoy se ha hecho una resonancia magnética que ha determinado que sufre una… pic.twitter.com/FtDFvVYvfi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 24, 2024
Lo último en Barcelona
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua