Alonso quiere pelea con Rosberg: “Ojalá podamos ser rivales”
La temporada 2016 ha terminado para Fernando Alonso con un buen sabor de boca. Puede que los resultados no hayan sido todo lo brillantes que el piloto quisiera, pero éste es consciente del paso hacia adelante dado por McLaren Honda. De apenas poder pasar la Q1 a luchar regularmente por los puntos. Eso sí, Fernando quiere más, y en 2017 espera ser uno de los contendientes por el título mundial.
Una vez finalizada la batalla final de Abu Dhabi, Alonso no ha dudado en elogiar a Nico Rosberg, además de afirmar que espera ser uno de los rivales del piloto teutón en la temporada 2017. “Nico siempre creyó en sus posibilidades y gestionó la ventaja de manera perfecta en las últimas dos carreras. En una prueba como la de Brasil, donde hubo condiciones muy duras, se mantuvo siempre calmado y logró los resultados que necesitaba. Ahora es hora de que disfrute y ojalá que el próximo año podamos también ser rivales para Mercedes”, dijo Fernando a las televisiones tras la última prueba del mundial.
Otro de los puntos que quiso tocar Fernando Alonso nada más bajarse del coche en Abu Dhabi fue el de las retiradas de dos de los que han sido sus compañeros, Felipe Massa y Jenson Button. Fernando afirma que los echará de menos, además de ser consciente de que todos los pilotos de su generación están empezando a desaparecer del panorama del Gran Circo. “Vamos a echar de menos a Felipe y a Jenson. Vamos a seguir pero nuestra generación comienza a irse y vamos a ver el tiempo que podemos estar aquí”.
Alonso sabe que la retirada está cerca. No obstante, el año que viene será el piloto con más Grandes Premios disputados en toda la parrilla, con 273. No obstante, el piloto más veterano será Kimi Raikkonen, que acaba de cumplir 37 años.
Lo último en Deportes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Cuándo juegan Rafa Jódar – Carreño: horario del partido de octavos de Roland Garros 2026 hoy y dónde ver en directo por TV online gratis
-
El Athletic saca pecho por la Champions del PSG para ensalzar a Unai Simón antes del Mundial
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Grupos violentos saquean e incendian Francia: así fueron los disturbios tras la victoria del PSG
Últimas noticias
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Ni pilates ni yoga: el ejercicio recomendado por los expertos para fortalecer el corazón y la circulación sanguínea a partir de los 50 años
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Es la responsable del renacer de Pixar en 2026: la adorable película familiar que ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
-
La miniserie documental ‘Michael Jackson: El veredicto’ se estrena este día de junio en Netflix