Fernando Alonso estalla con su puntuación en el videojuego de la F1: «Es injusto»
El ex piloto de Alpine que defiende a Fernando Alonso: «Maldita sea, dejadlos correr»
Rosberg se rinde a Alonso: «Está pilotando de forma súper espectacular»
La Fórmula 1 está a punto de lanzar al mercado su videojuego oficial y ya ha dado a conocer las puntuaciones con las que ha valorado a los 20 pilotos de la competición. Fernando Alonso no está de acuerdo con los números que le han dado y ha señalado que le parece «injusto» ser tan solo el sexto mejor piloto del juego.
Por delante del asturiano, que tiene una media de 89 puntos, aparecen Max Verstappen (94), Lewis Hamilton (94), Charles Leclerc (92), Lando Norris (90) y George Russell (90). Además, Carlos Sainz (87) es considerado el noveno mejor piloto de la F1 por los creadores del videojuego.
We guess @alo_oficial's going to keep on racing until he reaches 99 or 100 experience then! 😂#F1 @OconEsteban @AlpineF1Team @Formula1game pic.twitter.com/wcuLquUYc7
— Formula 1 (@F1) June 24, 2022
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y cómo ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV online en vivo la carrera de Fórmula 1 gratis
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Álex Baena se despide del Villarreal: «Os prometo que volveré»
Últimas noticias
-
El aumento del precio de la vivienda que provoca el intervencionismo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11