La familia de Salah sacrificará tres terneros para bendecirle en la final de la Champions League
La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se disputará el sábado en Kiev
El jugador ha rechazado que se adornen lo faroles en Egipto con su fotografía
La familia de Mohamed Salah ya está con los preparativos de cara a la final de la Champions League en la que Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en Kiev. Entre ellos, el sacrificio de tres terneros para bendecir al futbolista egipcio.
El medio egipcio Al Masry al Youm ha desvelado que Mohamed Salah seguirá a rajatabla el Ramadán, por lo que entrenará y disputará la final de la Champions League en ayuno. Además, también publican lo que hará la familia del futbolista para darle buena suerte en el choque frente al Real Madrid.
La familia de Mohamed Salah sacrificará tres terneros para bendecir al futbolista en un partido tan importante. Este ritual suelen realizarlo siempre que el delantero egipcio disputa un choque de gran importancia, por lo que en la final de la Champions no faltará.
Por otro lado, el futbolista no quiere que se adornen los faroles que hay en todo Egipto con su fotografía y con el escudo y camiseta del Liverpool ya que estos objetos son uno de los símbolos del Ramadán y Mohamed Salah no quiere que se mezcle la religión con su partido.
Lo último en Deportes
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: dónde ver, cómo va y última hora en vivo de la final de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la final del ATP 500 de Viena 2026 hoy
-
El capitán está de vuelta: Koke, uno más para recibir al Bayern
-
El padre de Lamine Yamal saca pecho de su origen marroquí: «Se apellida Nasraoui»
-
Decenas de personas gritan «¡Óscar Puente, asesino!» en el estadio del Real Zaragoza
Últimas noticias
-
El significado del proverbio africano sobre la educación: «Si educas a un hombre, educas a un individuo; si educas a una mujer, educas a una generación»
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: dónde ver, cómo va y última hora en vivo de la final de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Jorge Luis Borges, poeta argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»