F1 GP Bélgica 2021: horario y dónde ver hoy por TV y online en directo la carrera de Fórmula 1
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en el circuito de Spa
GP Bélgica 2021, en directo: Verstappen saldrá primero en la carrera de Fórmula 1, en vivo
Regresa el Gran Circo. Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en el circuito de Spa. Fernando Alonso estrena renovación con Alpine en una carrera en la que tanto el asturiano como Carlos Sainz lucharán por estar en las primeras posiciones de la clasificación.
Alpine anunció la renovación de Fernando Alonso hasta 2022 y el piloto asturiano intentará celebrarlo con un gran carrera. En Hungría el bicampeón del mundo fue clave para obrar la victoria de su compañero Esteban Ocon y el equipo francés luchará por repetir hito en Spa. Por su parte, Carlos Sainz, que marcha sexto en el Mundial por delante de su compañero Leclerc, pisará el trazado belga con la intención de subirse al podio.
Porque este está siendo uno de los mejores mundial de los últimos años. Lewis Hamilton y Max Verstappen están protagonizando una lucha épica y el ocho veces campeón del mundo ha logrado remontar y ahora es primero con ocho puntos de ventaja con respecto al neerlandés (195 puntos frente a 187).
El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se celebra en Spa lo podrás ver por televisión en DAZN. También podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después en el directo que ofreceremos en OKDIARIO.
Horarios del GP de Bélgica 2021 de F1
Viernes 27 de agosto
Entrenamientos libres 1: 11.30-12.30
Entrenamientos libres 2: 15.00-16.00
Sábado 28 de agosto
Entrenamientos libres 3: 12.00-13.00
Clasificación: 15.00-16.00
Domingo 29 de agosto
Carrera: 15.00 (44 vueltas)
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
El Carpena nunca decepciona: así sonó el himno de España antes del amistoso contra República Checa
-
Chema Alonso deja su cargo de asesor del Comité Técnico de Árbitros
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
Últimas noticias
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 7 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11