La ex de Hamilton incendia las redes con sus ardientes posados en el Algarve
Nicole Scherzinger, la cantante de 'The Pussycat Dolls' y ex de Lewis Hamilton, revoluciona las redes con sus sugerentes posados en el Algarve, donde está de vacaciones con su nuevo novio
Nicole Scherzinger, cantante de ‘The Pussycat Dolls’ y ex de Lewis Hamilton, ha revolucionado Portugal y en general Instagram con sus últimos posados durante sus vacaciones en el Algarve. La famosísima artista hawaiana, que tiene casi cinco millones de seguidores en la citada red social, ha subido varias sugerentes y provocativas fotos que han causado un gran revuelo.
Pese a la crisis del coronavirus, la estadounidense decidió viajar y pasar unas románticas vacaciones en el sur de Portugal junto a su nuevo novio, Thom Evans, un fornido ex jugador de rugby que ahora trabaja como modelo.
«¡Otro año más, nunca me sentí tan bien! Gracias a todos por los deseos en mi cumpleaños. Tu amor y gratitud llenaron mi corazón. ¡Estoy tan bendecida!», escribía junto a una foto en la que salía dándose un beso con él.
A la pareja se le ve muy enamorada, aunque Nicole Scherzinger también tiene tiempo para deleitar a sus millones de seguidores con posados de infarto en tanga y bikini.
Temas:
- Lewis Hamilton
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Hamilton revela que necesita «un transplante de cerebro» para poder dominar el Ferrari
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»