Un ex futbolista del Rayo Vallecano entrará en prisión por robar en un supermercado
Nicki Bille fue arrestado por robar en un supermercado y entrará en prisión
Pablo Iglesias defiende a los ultras de extrema izquierda del Rayo: «Tienen un enorme prestigio»
Nicki Bille, ex jugador del Rayo Vallecano, ha vuelto al foco de la polémica por robar en un supermercado y amenazar a uno de los trabajadores que le pillaron con las manos en la masa. El ex futbolista danés ya estuvo un mes en prisión por violencia de género contra la que era su pareja allá por 2018. Ahora volverá a la cárcel durante otro mes por este delito.
El que fuera futbolista del Rayo Vallecano entre 2012 y 2013, según ha decretado la jueza, se ha declarado culpable por robar en un supermercado. Un robo que derivó en un enfrentamiento y amenazas con los trabajadores del supermercado donde robó un cartón de vino, una botella de zumo y una sopa instantánea tailandesa. Una compra que no supera los 20 euros.
Al ser pillado por uno de los trabajadores, Nicki Bille le amenazó hasta el punto de decirle que le iba a «romper la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas», según informa Unión Rayo. Cabe recordar que el ex futbolista del Rayo Vallecano estuvo un mes en prisión en 2018 por un delito de violencia de género contra la que era su pareja en 2018. Tres años antes también fue condenado enfrentarse a un agente.
Nicki Bille Nielsen nació en Vigerslev, Dinamarca en febrero de 1988 y actualmente desarrolla su carrera deportiva en el Lyngby BK de Dinamarca. El futbolista danés debutó en Primera División danesa en la temporada 2006/2007 con el FC Copenhague. Después fichó por tres equipos del fútbol italiano: el Reggina, el AS Martina y AS Lucchese. Después, en la temporada 2008/2009 volvió a su país al FC Nordsjælland.
En 2010 firmó con el Villarreal Club de Fútbol por cuatro temporadas, después se fue cedido al Elche y posteriormente regresó al conjunto groguet. Y en el verano de 2012, Nicki Bille se marchó cedido al Rayo Vallecano, pero en el mercado invernal el jugador firmó por el Rosenborg.
Temas:
- Rayo Vallecano
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Violaciones, películas porno y grabaciones en la ducha: el infierno sexual de tres niños a manos de su padrastro
-
Pudo acabar en tragedia: un incendio se queda a menos de 10 metros de alcanzar el hospital de Son Espases
-
Muere en plena calle tras una pelea en un bar de Palma: la Policía Nacional investiga qué ocurrió
-
4.500 euros el viaje en patera: así actúan las mafias de la inmigración ilegal en la ruta Argelia-Baleares
-
El magistrado Diego Gómez-Reino abre la carrera para el relevo de Carlos Gómez al frente del TSJIB