Euforia en el vestuario del Real Madrid: «Decían que nos iban a meter 4 ó 5»
Piqué: “El Real Madrid ha ganado justamente”
Marcelo: “Le debíamos a la afición un partido como éste”
El vestuario del Real Madrid estaba eufórico tras el Clásico. El conjunto madridista fue mejor que el Barcelona, ganó pese a los errores arbitrales y demostró que van en buena línea de cara al gran objetivo de la temporada: la Undécima.
«Dijeron que nos íbamos a llevar 4 ó 5. Con diez jugadores hemos mostrado sacrificio, parecía imposible pero va para todos los aficionados. Queríamos ganar por nuestra afición, por nosotros, porque siempre somos los malos. El fútbol ha demostrado que con espíritu y con humildad se pueden lograr éxitos. Y así fue», dijo Pepe tras el partido.
«Se han dicho muchas cosas: que no tenemos calidad, que Cristiano no marca. Todo es injusto. Luchamos por nuestros aficionados y les dedicamos el triunfo», añadió el portugués.
Por su parte, Sergio Ramos destacó que si llega a saber como reaccionaría el equipo tras su expulsión se hubiera expulsado antes. «Después del gran partido del equipo en general, defensivamente estuvimos bastante bien. Una pena haber dejado a mi equipo con uno menos los últimos cinco minutos. Los viví nervioso por ver qué hacían mis compañeros», dijo el capitán.
Cristiano también quiso expresar su felicidad, aunque lo hizo vía Twitter.
Grande jogo de toda a equipa. Vencemos juntos, celebramos juntos. @realmadrid #HalaMadrid #RMClasico ⚽???✌?️?? pic.twitter.com/UXwghH7ACS
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 2 de abril de 2016
VAAAAAAAMOOOSSSSS???????????? pic.twitter.com/wonvTV3nug
— Gareth Bale (@GarethBale11) 2 de abril de 2016
Carvajal era reflejo de la felicidad madridista: Sabíamos que sería un partido muy difícil, aquí es un estadio complicado. No bajamos los brazos, fuimos a por el rival y ha sido una victoria justa. El equipo ha estado cómodo en todo el partido. Ha condicionado el gol de Gareth que no fue o la expulsión de Ramos, pero el equipo ha merecido ganar. Creo que salimos muy reforzados hoy de aquí».
Por último, Jesé aseguró que «esta es la línea a seguir» y que «el Madrid nunca se rinde y siempre lucha hasta el final».
Lo último en Deportes
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Alcaraz anticipa que perderá pronto el número uno ante Sinner: «Será en este torneo o en el próximo»
Últimas noticias
#JusticiaParaParis: las redes estallan por el asesinato a golpes de una perrita en Mallorca «por un ataque de celos»
El Govern de Prohens prevé una temporada turística «igual o superior» a la de 2025 en empleo
Gentrifica, que algo queda
El PSOE desvaría: barra libre con la inmigración ilegal en Mallorca y que los ayuntamientos los empadronen
Imprudencias y peligro a diario en la Serra de Tramuntana: seis rescates durante la Semana Santa