Ester Expósito se pronuncia sobre su posible relación con Vinicius
Ester Expósito y Vinicius en Miami: un comentario que ha hecho saltar las alarmas
Ester Expósito protagoniza un fuerte encontronazo con un reportero en México
¿Ester Expósito y Vinicius están juntos? Los rumores sobre una posible relación entre la actriz y la estrella del Real Madrid han cobrado fuerza en los últimos días y por ello la madrileña ha querido pronunciarse a través de las redes sociales. Y aún así parece que los comentarios sobre la posible relación no cesará.
Todo comenzó hace unos días, cuando tanto Ester Expósito como Vinicius subieron varias fotos disfrutando de unos días de vacaciones en Miami. Primero fue la actriz la que acudió a Florida y posteriormente lo hizo el brasileño después de levantar al cielo de París la Decimocuarta Champions League para el Real Madrid.
Los rumores no son casualidad porque Vinicius es un gran seguidor de Ester Expósito. Es más, es habitual que el jugador brasileño le deje like juguetones e incluso comentarios a la actriz a través de las redes sociales. Pero parece que por lo visto todo queda en eso.
Ante la ola de rumores de los últimos días, Ester Expósito quiso subir una publicación a las redes sociales con la frase Fake news. Así que blanco y en botella. La actriz quiso desmentir las informaciones surgidas en los últimos días con esta publicación en la que deja claro que no hay nada de nada. Parece ser que la madrileña mantiene una relación con Nico Furtado, actor argentino que ha saltado a la fama después de interpretar a Diosito en El Marginal.
Temas:
- Vinicius
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
-
Adiós a las deportivas con cordones: Skechers arrasa con las zapatillas cómodas con amortiguación Ultra Go y tiradas de precio
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
Últimas noticias
-
El hotel más lujoso de Barcelona donde Bad Bunny pasará 48 horas antes de arrasar en el Olímpic: 1.100 € la noche
-
Puesta de largo de 23 nuevos autobuses eléctricos de la EMT Palma
-
Anastacia, Yeray Cortés, Alan Parsons Project: este es el cartel del ‘aQuarela Music’ de Alicante
-
¿Cómo es el examen de Inglés de Selectividad? Ejemplos y ejercicios resueltos para practicar
-
La dolencia que sufre Rafa Nadal por haber tomado altas dosis de antiinflamatorios