A España le robaron un penalti por mano de Koundé
La selección española no tiene motivos para estar colegiado inglés Anthony Taylor. El trencilla de la final de la Liga de Naciones se comió un penalti por mano clara de Koundé, quien con su mano despegada del cuerpo interceptó un centro con peligro de Rodri. El defensa del Sevilla fue descaradamente a por el balón hasta tal punto que mira el esférico antes de que le golpease en la mano.
El VAR revisó la jugada con todas las imágenes y consideró que esa mano –que habitualmente sí se pita en España– no merecía objeto de pena máxima. La intencionalidad de Koundé en la acción queda fuera de toda duda al no tener una posición muy natural al interceptar el balón.
Luis Enrique y todo el banquillo español protestaron la acción de la polémica en el minuto 31, pero finalmente no cayó la pena máxima del lado de la selección rojigualda. No hay argumentos para estar satisfechos con la UEFA.
Lo último en Deportes
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Marc Márquez: «¿Pecco? No voy a camuflar nada, está en un momento muy difícil»
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
Muere repentinamente a los 27 años el culturista español Erik Markov
Últimas noticias
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Así es como se le llama la cría del caballo y la burra: poca gente sabe el nombre correcto
-
Marc Márquez: «¿Pecco? No voy a camuflar nada, está en un momento muy difícil»
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 11 de septiembre y habrá puente en estas provincias de España