España engrasa la máquina para el Mundial con una victoria ante Dinamarca
España venció a Dinamarca (0-2) en el amistoso disputado este miércoles previo a su debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda el próximo 21 de julio ante Costa Rica (09.30 horas). Ona Batlle y Salma Paralluelo fueron las autoras de los goles en un partido en la que las de Jorge Vilda sacaron músculo antes del campeonato del mundo.
Ona Batlle fue la encargada de abrir la lata a los cinco minutos de arrancar el duelo. La defensa adelantó a España con un buen disparo fuera del área. Las de Jorge Vilda controlaron el duelo hasta que en el minuto 53, Paralluelo se aprovechó de una asistencia de Jenni Hermoso para sentenciar el partido con una obra de arte. La futbolista del Barcelona pisó el balón de maravilla para hacer el segundo de la tarde en Dinamarca.
🔴¡GOOOL de España!
Ona Batlle manda al fondo de la red el esférico con un gran disparo ante el que la portera no puede hacer nada.
🇩🇰Dinamarca 0 – 1 España🇪🇸
📺🔗En directo, en Teledeporte y RTVE Play:https://t.co/F1OAqDSbJs pic.twitter.com/XwjuyY5Mtf
— Teledeporte (@teledeporte) July 5, 2023
🔴¡Segundo de España!
Marca Salma Paralluelo tras un gran pase filtrado de Jenni Hermoso.
🇩🇰Dinamarca 0 – 2 España🇪🇸
📺🔗Disfruta de la 2ª parte en directo, en Teledeporte y RTVE Play:https://t.co/F1OAqDSbJs pic.twitter.com/SJ4u0854cm
— Teledeporte (@teledeporte) July 5, 2023
Lo último en Deportes
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El aviso de la AEMET sobre la DANA Alice que afecta al partido de España: esto es lo que puede pasar
-
No es sólo Miami: la otra gran adulteración vigente en la Liga de Tebas
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
Últimas noticias
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Giro en el caso Mario Biondo: las pruebas sobre la causa de su muerte que lo cambiarían todo