Eriksen deja pasar la oportunidad
Christian Eriksen no pudo aprovechar la final de la Champions League para dar un golpe sobre la mesa y convencer a Zidane, que sigue prefiriendo a Pogba para reforzar el centro del campo del Real Madrid.
Christian Eriksen es una de las alternativas que maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El favorito de Zidane es Paul Pogba y no va a resultar nada sencillo sacar al francés del United, de ahí que el club estudie otras opciones. Una de ellas es la del futbolista danés del Tottenham, que cumple contrato en 2020 y no renueva. Si no amplía esa vinculación con el club inglés todo apunta a que saldrá en verano, aunque este sábado desaprovechó la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en la final de la Champions League para convencer a Zidane.
El habilidoso centrocampista danés fue titular en el Wanda Metropolitano y disputó el encuentro completo, pero no brilló. El tempranero gol de penalti del Liverpool hizo que el partido fuera muy espeso, sobre todo en el primer tiempo, y Eriksen no fue capaz de echarse el Tottenham a su espalda y generar juego y peligro. El nórdico es uno de los jugadores más importantes para Pochettino, pero la final de la Champions League le superó.
Estuvo desaparecido, apenas se ofrecía entre líneas, y cuando le llegaba el balón no arriesgaba, se limitaba a pasársela al compañero que tuviera más cerca para no errar en la entrega. Su cometido debía ir mucho más allá. Por calidad y galones, Eriksen tenía que ser ese jugador que tratar de romper líneas con pases filtrados o combinaciones, pero no lo fue. El escaparate para lucirse ante el Real Madrid y Zidane era inmejorable, pero no se vio una buena versión del danés, cuyo futuro está en el aire.
Su actuación no hace más que ratificar la idea del entrenador del Real Madrid de reforzar la medular con su compatriota Pogba, el favorito del técnico. Zizou cree que el galo tiene las condiciones necesarias para dar un salto de calidad al centro del campo en todos los sentidos, pero el United no quiere desprenderse de él, y en caso de sentarse a negociar pedirá una cantidad altísima por Pogba, que por otro lado sueña con vestir de blanco y hará fuerza para tratar de fichar por el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La supremacía de Alcaraz y Sinner levanta suspicacias en el tenis: «Hacen las pistas para beneficiarles»
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
Últimas noticias
-
La supremacía de Alcaraz y Sinner levanta suspicacias en el tenis: «Hacen las pistas para beneficiarles»
-
Magaluf exhibe su transformación turística ante ABTA con más de 300 líderes del sector británico
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
Telefónica no planea realizar ningún ERE a 6.000 empleados en este momento