Un equipo finlandés celebra un gol ¡capturando un Pokémon!
El fenómeno Pokémon GO está desatando la locura por todo el mundo, incluido el deporte. De hecho, un equipo finlandés de fútbol ha celebrado un gol como si estuviesen capturando a un Pokémon.
Corría el minuto tres de partido en el encuentro de la Liga finlandesa entre el Lathi y el RoPS Rovaniemi. El centrocampista Robert Taylor puso el 0-1 en el marcador, favorable a su equipo. Tras anotar lo celebró de una manera muy particular junto a seis de sus compañeros.
Todos hicieron el gesto de estar jugando al famoso juego intentando capturar a uno de los Pokémon. Al final se impusieron 1-2 al Lathi y sumaron tres puntos ante un rival directo.
Temas:
- Pokemon Go
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso redobla su apuesta: las mejoras de Aston Martin no serán su única ventaja en Silverstone
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
-
Lamine Yamal condiciona los planes del Barcelona con la presentación de la nueva camiseta
-
Chapuza en la RFEC: contrató una productora ‘low cost’ para emitir el Campeonato de España por YouTube
Últimas noticias
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
La angustia de la dueña de un hotel de Tenerife tomado por 300 okupas: «El juez nos obliga a pagar la luz»
-
Muere el periodista Carlos Carnicero, fundador de ‘Tribuna’, a los 73 años
-
Rauw Alejandro desata su “Cosa Nuestra World Tour” en Madrid con tres conciertos en el Movistar Arena
-
Noches del Botánico 2025: el mejor directo bajo las estrellas del 4 de junio al 31 de julio en Madrid