El Espanyol planea un llenazo en Cornellà para responder a Piqué
Pese a que las opciones de remontada son casi remotas para el Espanyol tras el 4-1 del Camp Nou, el club ha puesto en marcha una campaña para intentar llenar Cornellà y responder de esa forma a toda la polémica surgida tras los dos últimos derbis.
A través de su página web, la entidad blanquiazul ha anunciado la puesta en marcha de una promoción para sus socios. «Con la intención de que nuestros jugadores reciban apoyo en todo momento por parte de sus seguidores, el club hace un descuento del 70% para todos sus abonados en la compra de entradas adicionales», explica en la nota oficial.
Eso significa que todos los socios podrán entrar con su carnet de abonado de esta temporada y que además comprar hasta dos entradas con esta promoción. El club precisa que no se venderán entradas en las zonas de los grupos de animación como son La Curva y la Juvenil 1.991 ni en la zona habitual de las aficiones visitantes.
Con esta medida se pretende, de cierta manera, responder a las mofas de Gerard Piqué tras el partido de ida. Al finalizar el choque, el central del Barcelona lanzó un recadito a sus vecinos: “La vuelta será intensa y emocionante. Será un ambiente divertido para jugar al fútbol. Los del Espanyol se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno”.
El partido de vuelta se disputa el miércoles 13 a las 21.00 horas.
Lo último en Deportes
-
Las deportivas que aprueban los podólogos son de Decathlon y cuestan 12 euros: suela flexible y muy ligeras
-
Flick valora el cambio de Lamine Yamal: «Lo importante es que entrene como un campeón»
-
Gaspart pierde los papeles: «El Real Madrid está haciendo mucho daño, no al Barça, sino al fútbol»
-
La incendiaria confesión de Sabalenka: «Pensaba que Paula Badosa era una zo***»
-
Raphinha sigue ausente y es baja para el Barcelona-Mallorca
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Las deportivas que aprueban los podólogos son de Decathlon y cuestan 12 euros: suela flexible y muy ligeras
-
Indemnización de 25.000€ por un piso lleno de cucarachas: pareja compra la casa por 300.000€ y demanda al vendedor
-
Flick valora el cambio de Lamine Yamal: «Lo importante es que entrene como un campeón»