Drama en el automovilismo: fallece Dilano van’t Hoff a los 18 años en el circuito de Spa
Muere el piloto Craig Breen en un trágico accidente durante un test
Muere a los 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las grandes promesas de la Nascar
El mundo del automovilismo vuelve a estar de luto, lamentablemente. El joven piloto de 18 años, Dilano van’t Hoff ha fallecido tras sufrir un fuerte accidente en el circuito de Spa-Francorchamps, en la cuarta cita del calendario del Campeonato de Fórmula Regional Europea.
El neerlandés se vio involucrado junto a Adam Fitzgerald, Joshua Dufek y Enzo Scionti en un gravísimo accidente en el tramo final de la carrera. El primero de ellos impactó contra el coche de van’t Hoff, y ambos quedaron lastimados en mitad del recorrido. La carrera fue suspendida inmediatamente y los pilotos fueron trasladados con rapidez al centro médico del circuito belga.
Desde allí, se confirmó el peor pronóstico posible y van’t Hoff perdió la vida a tres semanas de cumplir tan sólo 19 años. El accidente fue muy similar al que sufrió el fallecido Anthoine Hubert en el mismo circuito, en la Fórmula 2 de 2019.
Por su parte, el piloto belga estaba disputando su tercera temporada en la FRECA y su segundo año perteneciendo a la escudería MP Motorsport. El que era decimosexto en la clasificación general fue un gran descubrimiento en nuestro país, puesto que en 2021 ganó la Fórmula 4 Española de la mano del equipo con el que competía actualmente.
Lo último en Deportes
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones
-
Cuándo juegan el Real Madrid y Barcelona la Copa del Rey
-
Barcelona-Atlético de Madrid: quién ha ganado más partidos en sus enfrentamientos
-
Horario del GP Abu Dhabi: cuándo es y dónde ver por TV en directo la última carrera del Mundial de F1
Últimas noticias
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Sánchez se arrodilla a Junts para seguir en Moncloa pero se revuelve contra Ábalos: «No acepto chantajes»