Domínguez, ex del Atlético, arremete contra Sánchez e Iglesias: «Sólo demostráis incompetencia»
Álvaro Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid, también arremete contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión de la crisis del coronavirus
"Sólo demostráis incompetencia", dice el que fuera futbolista rojiblanco
Cataratas de críticas al Gobierno y en concreto a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión de la crisis del coronavirus. La alerta sanitaria va en aumento y las soluciones siguen sin llegar por parte de los que deben encontrarlas. En esas, hay muchas personas que ya no pueden contenerse y cargan abiertamente contra los responsables. Uno de ellos ha sido Álvaro Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid, que se ha mostrado muy duro en su cuenta oficial de Twitter.
«Espero que se tomen medidas contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuando todo esto acabe… Sólo demostráis incompetencia día tras día para administrar una crisis. Tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día si y día también», escribió el que fuera internacional con España en sus redes sociales.
Espero que se tomen medidas contra el gobierno de @sanchezcastejon y @PabloIglesias cuando todo esto acabe… solo demostráis incompetencia día tras día para administrar una crisis.
tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día si y día también— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) April 2, 2020
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El Barcelona levanta la Copa de la Reina por segundo año consecutivo tras vencer al Atlético de Madrid
-
¿Quién es Mari Boya? Su edad, de dónde es, su altura y quiénes son sus padres
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls