El discurso de Florentino provoca las ovaciones a Zidane, Ramos y Cristiano
Florentino Pérez se rindió a Zidane y Cristiano durante su discurso en la celebración de La Duodécima. «Zidane y los jugadores tienen interiorizado lo que significa este escudo». «Desde 1958 no se conseguía este doblete que ya es histórico. Esta es la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo Zinedine Zidane que ha demostrado con humildad su inteligencia y sabiduría», reconoció.
Además presumió orgulloso de un equipo de leyenda: «Este doblete es la demostración. Esta plantilla nos está permitiendo vivir una de las etapas más gloriosas de nuestra historia. Desde la unidad de todos ellos se consigue el éxito. Nuestro capitán refleja fielmente los valores de este equipo y es el primero en levantar dos Champions consecutivas. Esta plantilla será recordada generación tras generación».
Por último alabó al bigoleador de la final, Cristiano Ronaldo, que lideró al equipo hacia La Duodécima: «Quiero destacar al mejor jugador de la final: Cristiano Ronaldo. Es simplemente el mejor jugador del mundo, es la quinta Champions consecutiva como máximo goleador».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla