Detallazo de la Selección para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
La selección española portó petos rosas antes del entrenamiento previo a la final contra Francia para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
¿Cuándo y dónde juega España contra Francia la final de la UEFA Nations League 2021?
Ferran Torres forzará para jugar la final
La selección española saltó al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Inter de Milán en la sesión previa a la final de la Liga de las Naciones contra Francia con un peto rosa para mostrar su apoyo a las personas que luchan contra el cáncer de mama. Los jugadores y Luis Enrique se hicieron una foto de familia sobre el césped. La RFEF siempre ha simbolizado su respaldo con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.
Los de Luis Enrique han entrenado en el Centro Sportivo Giacinto Facchetti, en la sesión previa oficial, portando los petos rosas durante una parte del trabajo. No es la primera vez que los internacionales lucen el peto rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer. De igual manera, distintas selecciones como la de fútbol sala o la selección española femenina se han unido al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Lo último en Deportes
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
Últimas noticias
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad con retrasos
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»