Cumbre en Can Barça: Valverde y la dirección deportiva planean el futuro del club
Ernesto Valverde se ha reunido por primera vez junto a la dirección deportiva del Barcelona, formado por Pep Segura, Éric Abidal y Ramon Planes, en un parón vacacional que habrá servido para hacer juntos una planificación de la plantilla del equipo de cara a la próxima temporada.
En la ciudad deportiva Joan Gamper, aprovechando un «paréntesis» en las vacaciones de Valverde según informó el club, el técnico se reunió junto al manager deportivo de fútbol, Pep Segura, el nuevo secretario técnico, Éric Abidal, y su adjunto, Ramon Planes.
Pese a que ya había un contacto previo, el propio Abidal aseguró en su presentación que todavía no había podido detallar ningún nombre de posible refuerzo, o salida, junto a Valverde. Una reunión que ya ha tenido lugar este jueves.
El primer equipo volverá al trabajo el miércoles 11 de julio, sin los internacionales mundialistas, mientras que el martes 24 del mismo mes iniciará la gira por Estados Unidos en la que se enfrentará al Tottenham Hotspur de la Premier League, así como a la AS Roma y al AC Milan de la Serie A italiana.
Lo último en Deportes
-
Vergonzoso: el príncipe de Marruecos se negó a entregar la Copa África a Senegal en Rabat
-
Al Atlético le toca un hueso en cuartos: visitará al Betis en La Cartuja
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
-
Detienen al presidente del Xerez CD por un presunto caso de malos tratos
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana se solidariza con Adamuz: minuto de silencio en todas las instituciones
-
Ayuso y la industria de tecnología sanitaria buscan convertir a Madrid en polo tecnológico en salud
-
Mezclar polvos de talco y bicarbonato: por qué se recomienda hacerlo
-
Todos los estoicos lo decían y creían en esta frase que es difícil de aceptar pero real: «Memento mori»
-
En este pequeño pueblo de 13 habitantes de Soria está el árbol centenario más antiguo de España: una encina de 17 metros de alto