Los cuatro atracos a Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane volvió a salir invicto del Camp Nou en una noche que estuvo marcada por los errores cometidos por Hernández Hernández. No es la primera vez. De hecho, es algo milagroso que desde que el francés dirige el primer equipo madridista no haya perdido en Barcelona. Y es que en las cuatro ocasiones en las que el técnico a acudido a casa del eterno rival ha sufrido arbitrajes cuanto menos cuestionables.
Este domingo, el Real Madrid empató un encuentro que no le dejaron ganar. El conjunto madridista vio como el colegiado canario volvió a hacer de las suyas. Primero, concedió un gol al Barça, cuando Suárez había cometido falta clara sobre Varane en la pugna por el balón. Después se tragó un penalti de Jordi Alba a Marcelo igual de claro que la falta anterior. Aún así, los blancos lograron puntuar.
Al comienzo de la temporada, en la ida de a Supercopa, fue De Burgos Bengoetxea quien trató de ayudar a los culés. En este caso, el colegiado pitó un penalti inexistente de Keylor Navas sobre Luis Suárez, que se tiró descaradamente, y además expulsó a Cristiano Ronaldo por interpretar que simuló una caída, cuando el portugués pugnaba por un balón con Umtiti. No se salió con la suya y el conjunto madridista venció 1-3.
El curso pasado, fue Clos Gómez quien evitó la victoria madridista, al no señalar un penalti de Mascherano a Lucas Vázquez en los primeros minutos del choque. No había transcurrido mucho más, cuando no señaló una mano clara en el área de Rakitic. Sin embargo, los hombres de Zidane terminaron empatando en el descuento, con un soberbio cabezazo de Sergio Ramos.
Y hace dos temporadas, en el primer Clásico del galo como entrenador del Real Madrid, volvieron a toparse con un arbitraje dudoso. Los blancos ganaron 1-2, pero Hernández Hernández -de nuevo- trató de impedirlo. El partido marchaba con empate a uno cuando el colegiado decidió anular un tanto de Bale por una inexistente falta. Minutos después, Cristiano Ronaldo marcaría el gol de la victoria madridista.
Conscientes de lo sucedido en las últimas visitas blancas al Camp Nou, es increíble que los blancos hayan conseguido encadenar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota en territorio enemigo. El conjunto barcelonista no ha logrado salir victorioso en su propio estadio desde que Zidane es entrenador del conjunto madridista. Ni siquiera contando con ayudas más que probadas por parte de los colegiados.
Lo último en Deportes
-
La sorprendente confesión de María Pombo sobre su relación con Morata
-
Fernando Alonso recibe la única buena noticia de la pretemporada
-
Ni las borrascas frenan las obras del Madring: «Vamos con dos semanas de adelanto»
-
La flota oceánica de los Mini 6.50 se incorpora a ‘La Larga’ en la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
Últimas noticias
-
El número 1 de la Policía Nacional, imputado por una brutal violación a una subordinada
-
Los 4 delitos del nº 1 de Marlaska: agresión sexual, coacciones, lesiones psíquicas y malversación
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Las ‘feministas’ del PSOE y sus socios votan ‘no’ a prohibir el burka que somete a las mujeres musulmanas
-
Sánchez como némesis y el sanchismo como objetivo