Cristiano ya ejerce de tercer capitán
Cristiano Ronaldo ya ejerce como tercer capitán del Real Madrid. El portugués ha relevado a su compatriota Pepe en los vídeos que el club blanco envía a sus socios para felicitarles sus cumpleaños. El de Madeira es el encargado de desear un buen día a los madridistas junto a Sergio Ramos y Marcelo.
Cristiano ya es el tercer jugador con más antigüedad en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. El ‘7’ llegó al Real Madrid en el verano de 2009. Tras ocho años en el Santiago Bernabéu, ha ganado tres Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Además, individualmente ha conquistado tres Balones de Oro y se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.
CR7 lleva varios años siendo uno de los jugadores con más galones en el vestuario, pero ahora da un paso más. Desde la mitad del pasado curso, cuando Pepe decidió no renovar, de forma no oficiosa Cristiano se convirtió en tercer capitán. Ahora ya es oficial.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
-
¿Márquez o Rossi, quién es el mejor piloto de la historia? La afición española en Montmeló opina
-
A qué hora es hoy el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 7 de septiembre: horario, recorrido, perfil y por dónde pasa
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
-
Adiós al horno: el dinero que ahorras usando la freidora de aire, según la OCU
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
Ni Asturias ni Cádiz: la provincia con la gastronomía más infravalorada de España, según National Geographic