Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’
Los ha marcado en el United, en el Real Madrid y con Portugal. Los ha marcado de todos los colores. Porque Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’. El crack luso ha hecho del remate de tacón un auténtico arte y tiene en su inabarcable historial de goles algunos taconazos que ya forman parte de la historia del fútbol.
Su última maravilla para la vista ha sido el taconazo de este miércoles ante Hungría, sin duda alguna el mejor gol de la Eurocopa, un recurso técnico sólo al alcande de los elegidos que demuestra que Cristiano Ronaldo también es un jugador técnicamente impresionante.
Las imágenes de este vídeo recuerdan algunos de los taconazos más memorables de Cristiano: ante el Málaga, el Getafe, el Valencia, el Rayo Vallecano… y así hasta el de este miércoles contra Hungría.
Lo último en Deportes
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
-
Resultado Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki: resumen, marcador y cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
Últimas noticias
-
España ya piensa en Portugal sin Lamine, Porro, Laporte, Nico y Olmo
-
Australia vs Egipto, en directo hoy: cómo va, pronóstico, dónde ver en vivo y última hora del partido del Mundial 2026 online gratis
-
¿Está permitido dormir en la terraza en verano? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
Un primer ministro que ríe esquizofrénicamente
-
Pipi Estrada analiza el Mundial en sus notas de la semana: «El MVP de España es Oyarzabal»