Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’
Los ha marcado en el United, en el Real Madrid y con Portugal. Los ha marcado de todos los colores. Porque Cristiano Ronaldo es ‘Míster Tacones’. El crack luso ha hecho del remate de tacón un auténtico arte y tiene en su inabarcable historial de goles algunos taconazos que ya forman parte de la historia del fútbol.
Su última maravilla para la vista ha sido el taconazo de este miércoles ante Hungría, sin duda alguna el mejor gol de la Eurocopa, un recurso técnico sólo al alcande de los elegidos que demuestra que Cristiano Ronaldo también es un jugador técnicamente impresionante.
Las imágenes de este vídeo recuerdan algunos de los taconazos más memorables de Cristiano: ante el Málaga, el Getafe, el Valencia, el Rayo Vallecano… y así hasta el de este miércoles contra Hungría.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
-
La miniserie de cuatro episodios que deja mal cuerpo pero que es tan adictiva que no podrás dejar de verla