Cristiano pone en duda su futuro: «¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?»
«¿Salir del Madrid? ¿Por qué no?». Nunca seis palabras –incluidas cuatro monosílabos– generaron tanta incertidumbre en el madridismo. Quien así habla es Cristiano Ronaldo, la estrella, el jugador franquicia y el pilar del Real Madrid. «El Di Stéfano del siglo XXI», como le define siempre Florentino Pérez.
Aunque está a gusto en el Real Madrid, Ronaldo no tiene claro del todo su futuro, porque no está dispuesto a pasarse otra temporada sin ganar títulos importantes como ocurrió el año pasado. Por eso el luso no quiere jurar amor eterno al club del Bernabéu: «Por el momento, juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana», dijo el portugués en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.
Además, Cristiano se reitera en las declaraciones en las que asegura que los silbidos de los estadios rivales, lejos de afectarle, le motivan y repite que, según su criterio, él es el mejor jugador del mundo: «Tal vez para unos es Messi, para otros Iniesta… Yo tengo que pensar que yo soy el mejor».
Sobre su estado físico, el crack portugués se sincera y afirma que «no hay ni un día» en el que no le duela la rodilla, después de aquella lesión de hace dos temporadas donde puso en riesgo su carrera por querer ayudar hasta el final al Real Madrid y a la seleción portuguesa de fútbol en el Mundial.
Lo último en Deportes
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, 7 de abril, por la bicicleta con batería de 335 Wh y motor de 36V y 250W de potencia
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo