Cristiano negocia con el Sporting de Portugal, el club en el que empezó su carrera
El culebrón sobre el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar a punto de resolverse. El delantero se encuentra negociando en estos momentos su incorporación al club donde despuntó como estrella, el Sporting de Portugal. El conjunto luso disputará la próxima edición de la Champions League, algo fundamental en la decisión del jugador de retornar a su país.
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo podría regresar al club donde se dio a conocer en el panorama de clubes europeos. 20 años después de aquel debut, el delantero piensa en cerrar su periplo por el Viejo Continente en un equipo donde es una verdadera leyenda tras haber disputado la última temporada vistiendo la camiseta del Manchester United.
Al jugador se le había vinculado en el presente mercado de fichajes con el Bayern, el Barça y hasta con el Atlético de Madrid. Cristiano, sin embargo, este movimiento haría preservar su legado, especialmente entre los aficionados del Real Madrid.
Tras anotar 24 goles en su última campaña con el United, Cristiano estaría buscando una salida amistosa con el equipo británico. Todavía no se han trazado las líneas maestras del traspaso, pero todo apunta a cantidades económicas simbólicas, incluida la del propio salario del futbolista, quien sacrificará mucho dinero a cambio de seguir jugando la Champions.
La obsesión de Cristiano Ronaldo por disputar la máxima competición europea atiende a su voluntad de cuidar y ampliar sus diversos récords como el de máximo goleador de la historia de la Champions. En el Sporting, el delantero jugará en un club que estará entregado a su causa, aunque sabe que sus opciones de levantar su sexta Liga de Campeones se encontrarán mucho más limitadas en este equipo.
La pasada temporada, el equipo blanquiverde terminó en segundo lugar en la Primeira Liga a seis puntos del Oporto. En el club lisboeta se reencontraría con viejos conocidos del campeonato español como Francisco Trincao o Pedro Porro. Cristiano Ronaldo está a un paso de regresar a casa 20 años después.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Fallas 2026: ¿Qué es la mascletá y qué significa en valenciano?
-
Programa de Fallas 2026 en Valencia: conciertos, ofrendas y todos los actos
-
Giro en la zona azul en Valencia: el nuevo cambio que te va afectar en Fallas 2026 y cómo puedes aparcar
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 2 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 2 marzo de 2026 en Valencia