Copa Mundial de Baloncesto 2019: partidos de hoy, jueves 12 de septiembre
Serbia - Estados Unidos y Polonia - República Checa jugarán por saber quién ocupa la quinta, sexta, séptima y octava plaza en la Copa Mundial de Baloncesto 2019.
Este jueves 12 de septiembre se disputarán los partidos por saber quién ocupa la quinta, sexta, séptima y octava plaza en la Copa Mundial de Baloncesto 2019. Los vencedores de los dos partidos que se disputarán hoy jugarán el sábado por el quinto y sexto puesto, mientras que los perdedores se tendrán que conformar por luchar por el séptimo y octavo.
El destino ha querido que las dos máximas favoritas al oro se tengan que enfrentar en un escenario en el que no esperaban estar. Serbia y Estados Unidos fueron eliminadas por Argentina y Francia, respectivamente, y ahora tendrán que luchar por tratar de quedar quintas del Mundial. Por otro lado, Polonia, que se quedó fuera ante España, y República Checa disputarán la otra eliminatoria.
Los partidos de hoy de la Copa Mundial de Baloncesto son estos:
Serbia – Estados Unidos. 13:00 horas
Polonia – República Checa. 15:00 horas
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Amaia Montero triunfa en su regreso a La oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025
-
Suena muy raro pero la ciencia lo confirma: las abejas son una ayuda muy eficaz para proteger a los elefantes
-
Los investigadores estupefactos: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos