Convocatoria del Barcelona: Koeman llama a los ‘descartados’ Riqui Puig y Rafinha
La convocatoria del Fútbol Club Barcelona para medirse este domingo al Villarreal, en su estreno en la Liga Santander 2020/21, cuenta con la principal novedad de la inclusión de Riqui Puig y la ausencia de Martin Braithwaite
Horario y dónde ver el Barcelona - Villarreal de Liga Santander hoy
El Barça de Koeman se estrena en Liga en medio de un periodo de reconstrucción en el que algunas piezas aún no tienen clara su condición. Un teórico descarte, como Riqui Puig, entra en la convocatoria del Barcelona para medirse al Villarreal en el Camp Nou, mientras que Rafinha, otro jugador en la rampa de salida y por el que se escuchan ofertas, también forma parte de los 23 convocados por Ronald Koeman.
Los pesos pesados de la plantilla, caso de Piqué, Busquets, Alba, Griezmann o, por supuesto, Leo Messi, entran en una lista en la que se esperaba conocer alguna decisión de Koeman con respecto a los descartes. El técnico holandés, por el momento, prefiere continuar contando con todos, al menos en la lista, y Riqui Puig o Rafinha tendrán posibilidades de sumar minutos hasta que se decida su futuro, posiblemente en forma de marcha del Barcelona.
Otra de las grandes novedades es la presencia del canterano, Mingo, que junto con el portero Arnau Tenas, Iñaki Peña y Ronald Araujo completan la nómina de futbolistas con ficha del Barça B en la lista. Respecto al capítulo de ausencias, destacan las de Braithwaite, Umtiti o Ter Stegen, todas ellas por lesión.
🗒️ [CONVOCATORIA]
🙌 ¡La lista de convocados para el primer partido de @LaLiga 2020/21!
⚽ #BarçaVillarreal
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/0SCoGVfRv8— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 27, 2020
Lo último en Barcelona
-
Los 12 deseos del Barcelona para 2026
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
Últimas noticias
-
La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida del montañero atrapado en Urdiceto (Huesca)
-
Varias decenas de muertos y heridos por una explosión en un bar de una estación de esquí de Suiza
-
La TVE sanchista desatada contra Ayuso y Feijóo en Nochevieja: «Sus ideas son en blanco y negro»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha de estreno de la serie de Netflix en España
-
Hallazgo asombroso en un bosque alemán: encuentran un tesoro de 273 monedas de plata a solo 35 cms. bajo tierra