Convocatoria del Atlético contra el Liverpool: Simeone confirma que Diego Costa entra en la lista
Simeone ha convocado a 19 futbolistas para enfrentarse este martes al Liverpool, donde destaca la vuelta de Diego Costa tres meses después de su lesión
Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver online el partido de Champions League en directo por TV
Diego Simeone ha confirmado en rueda de prensa la presencia de Diego Costa en la convocatoria contra el Liverpool. El delantero es la principal novedad de la convocatoria del Atlético contra el Liverpool, duelo que se disputa este martes 18 de febrero a las 21 horas en el estadio Wanda Metropolitano.
El Atlético ha conseguido recuperarse un poco de la plaga de lesiones que ha afectado al equipo en las últimas semanas. Morata y Giménez regresaron contra el Valencia, mientras el de Lagarto ha recibido el alta médico justo a tiempo para recibir a los de Klopp. El hispanobrasileño regresa a una convocatoria tres meses después de su lesión.
Por el contrario, el Cholo no podrá contar con Joao Félix, Trippier y Herrera que no se ejercitaron en la última sesión previa a la final y son baja para el partido. Lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo, Simeone no ha necesitado tirar de jugadores del filial para completar la convocatoria.
Convocatoria del Atlético de Madrid
Porteros: Oblak y Adán
Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Hermoso, Felipe, Vrsaljko.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Llorente, Thomas, Carrasco, Lemar, Vitolo.
Delanteros: Costa, Morata y Correa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Un mes de marzo demoledor hunde al Atlético de Madrid
-
El tercer palo con el que el Atlético dice adiós a la Liga
-
El Atlético se despide de la Liga y lo fía todo a la Copa
-
Espanyol – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver online y en directo el partido de Liga
-
Espanyol-Atlético: con la cabeza puesta en el Barcelona
Últimas noticias
-
El PNV elige por unanimidad a Aitor Esteban como nuevo presidente en sustitución de Andoni Ortuzar
-
Alineación probable del Barcelona contra el Girona hoy: Flick prepara rotaciones
-
Barcelona – Girona hoy: a qué hora, en qué canal y dónde ver por TV y online el partido de Liga
-
Llega a España Fàtima Ofkir, la joven amnistiada tras pasar 7 años en una prisión de Omán
-
Liberada la española Fàtima Ofkir condenada a cadena perpetua en Omán tras siete años en prisión