Continúa la guerra en París: nueva bronca entre Mbappé y Tuchel
Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 70 cuando el PSG ganaba 5-0 y se lo recriminó a Thomas Tuchel
Las broncas entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel parecen ya una rutina. El delantero francés volvió a enfadarse con el entrenador del PSG después de sustituirle cuando los parisinos ya tenían encarrilada una victoria que acabaron consiguiendo por 5-0 ante el Montpellier.
Corría el minuto 70 cuando el marcador señalaba el 5-0 favorable al PSG cuando Thomas Tuchel decidía hacer su primer cambio. El técnico alemán decidía retirar del terreno de juego a Kylian Mbappé, que había hecho el cuarto tanto del equipo y daba entrada a Mauro Icardi. Minutos después también entraría Edinson Cavani.
Al delantero francés, pretendido por el Real Madrid, no le hizo nada de gracia este cambio por lo que se lo recriminó al entrenador germano. Tuchel no dudó en agarrar a Mbappé para tratar de tranquilizarle y explicarle que el partido ya estaba ganado.
Esta no es la primera bronca entre Tuchel y Kylian Mbappé, que ya han acostumbrado a los espectadores a tener rifirrafes después de sustituciones. La relación entre ambos no es buena y eso podría facilitar la salida del delantero francés el próximo verano, aunque, obviamente, el campeón del mundo es un activo más valioso para el PSG, por lo que la víctima podría ser el entrenador alemán.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Los OK y KO del viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Sabadell descarta operaciones de compra en 2026: «Todos los bancos españoles están muy caros»