Continúa la guerra en París: nueva bronca entre Mbappé y Tuchel
Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 70 cuando el PSG ganaba 5-0 y se lo recriminó a Thomas Tuchel
Las broncas entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel parecen ya una rutina. El delantero francés volvió a enfadarse con el entrenador del PSG después de sustituirle cuando los parisinos ya tenían encarrilada una victoria que acabaron consiguiendo por 5-0 ante el Montpellier.
Corría el minuto 70 cuando el marcador señalaba el 5-0 favorable al PSG cuando Thomas Tuchel decidía hacer su primer cambio. El técnico alemán decidía retirar del terreno de juego a Kylian Mbappé, que había hecho el cuarto tanto del equipo y daba entrada a Mauro Icardi. Minutos después también entraría Edinson Cavani.
Al delantero francés, pretendido por el Real Madrid, no le hizo nada de gracia este cambio por lo que se lo recriminó al entrenador germano. Tuchel no dudó en agarrar a Mbappé para tratar de tranquilizarle y explicarle que el partido ya estaba ganado.
Esta no es la primera bronca entre Tuchel y Kylian Mbappé, que ya han acostumbrado a los espectadores a tener rifirrafes después de sustituciones. La relación entre ambos no es buena y eso podría facilitar la salida del delantero francés el próximo verano, aunque, obviamente, el campeón del mundo es un activo más valioso para el PSG, por lo que la víctima podría ser el entrenador alemán.
Lo último en Deportes
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
Últimas noticias
-
El PP ve a Montero como «candidata de la mentira»: «Dice que es médico y es personal no sanitario»
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
El PP balear critica el «populismo» de la ‘prioridad nacional’ que le exige Vox también en las Islas