El Consejo del Betis piensa en Quique Setién como recambio de Rubi
Quique Setién sería el gran favorito a día de hoy para tomar las riendas del Betis si el equipo andaluz decide prescindir de los servicios de Rubi.
La derrota del conjunto verdiblanco ante el Sevilla en el derbi ha dejado nuevamente tocado al técnico catalán, que había tomado cierto respiro tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo y, sobre todo, al empate del Betis frente al Real Madrid en el Bernabéu. Rubi podría ser destituido y, aunque él asegura que no corre peligro, nuevamente Quique Setién suena como su posible recambio.
Es más, según As, el Consejo tiene decidido dar una nueva oportunidad a Quique Setién, que sería el gran favorito para tomar el recambio de Rubi si el Betis apuesta por un cambio en su banquillo. No obstante, pese al parón en LaLiga Santander, no se esperan cambios, por lo que el catalán se jugará el puesto en el Estadio Benito Villamarín ante el Valencia la próxima jornada.
Es por ello por lo que, tras perder contra el Sevilla, Rubi se mostraba en rueda de prensa confiado de que iba a seguir: «Yo estoy convencido, y convencido también de que el equipo va a acabar en la clasificación donde se merece. A día de hoy no lo estoy consiguiendo, pero los dirigentes valoran el trabajo aunque en los partidos no estamos teniendo ese pelín de fortuna».
Ángel Haro ya ha hablado sobre la posible vuelta de Quique Setién al Betis
Ante los rumores sobre el posible regreso de Quique Setién, el presidente del Betis, Ángel Haro, señalaba: «Eso es totalmente incierto, ningún jugador me ha planteado eso, está descartado totalmente. No pienso en otro entrenador que no sea Rubi en estos momentos. Espero que termine sus tres temporadas. No estamos planteando la hipótesis de la vuelta de Quique Setién. No esta planteada una opción que no sea Rubi. Quique, en estos momentos, entiendo que no está pensando en volver al Betis».
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11