Liga Santander

El Betis estaría negociando el regreso de Quique Setién

Ante la posible destitución de Rubi, el presidente Ángel Haro estaría negociando personalmente la vuelta de Quique Setién al Betis.

joaquin-setien-betis
joaquin-setienJoaquín Sánchez abraza a Quique Setién (EFE)-655x368

Con Rubi cuestionado, varios entrenadores están siendo relacionados con el conjunto verdiblanco. La comparación entre el técnico catalán y su antecesor ha hecho bueno a Quique Setién. Además, es evidente que muchos futbolistas echan de menos los planteamientos del cántabro, motivo por el que el Betis ya estaría trabajando para que Setién volviera a tomar las riendas de su banquillo.

Incluso, el propio Rubi, reconocía que había jugadores que echaban de menos a Quique Setién: «Que pueda haber alguna persona, puede ser, pero estamos intentando convencerle de que se pueden ganar partidos también de otra manera».

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Betis, hablaba así recientemente sobre los rumores que apuntan a la posible vuelta de Quique Setién al equipo andaluz: «Eso es totalmente incierto, ningún jugador me ha planteado eso, está descartado totalmente. No pienso en otro entrenador que no sea Rubi en estos momentos. Espero que termine sus tres temporadas. No estamos planteando la hipótesis de la vuelta de Quique Setién. No esta planteada una opción que no sea Rubi. Quique, en estos momentos, entiendo que no está pensando en volver al Betis».

Ángel Haro quería que Quique Setién siguiera al frente del Betis

Cabe señalar que el propio Quique Setién reconoció que tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán querían que siguiera en el Betis y que fue Serra Ferrer el responsable de su salida: «El club, Haro y Catalán, querían que siguiera, estaban convencidos. Con Serra no he hablado desde hace bastante tiempo, tampoco es hombre de muchas palabras, tampoco antes he hablado mucho, pero siempre desde la corrección. Sé que presidente y vicepresidente sí que apostaban por mí. Pero al final las dos partes hemos entendido que la situación era compleja».

Ahora, según Canal Sur Radio, en la planta noble del Benito Villamarín estarían trabajando para intentar convencer a Quique Setién para que vuelva a tomar las riendas de su banquillo. La Ser, por su parte, señala que es Ángel Haro el que está negociando personalmente su vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias