Se confirma el peor pronóstico con Haller: su tumor es maligno
El delantero marfileño fue fichado este mismo verano procedente del Ajax
El Borussia Dortmund anuncia que Haller sufre un cáncer testicular
El Borussia de Dortmund ha informado de que el tumor que sufre su nuevo delantero Sebastien Haller es maligno. Por este motivo, el futbolista marfileño de 28 años estará varios meses de baja para recuperarse de esta enfermedad. Además, el futbolista deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.
«Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil. Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que no publicaremos ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada, ni hoy ni en los próximos meses», comunicó su director deportivo Sebastian Kehl.
Haller kämpft gegen bösartigen Tumor
Sebastien #Haller wird dem #BVB mehrere Monate lang fehlen. Der histologische Befund ergab einen bösartigen Hodentumor. Wir wünschen Dir weiterhin viel Kraft, @HallerSeb! 🙏
Zur Meldung: https://t.co/8WAUXVVJ55 pic.twitter.com/dqSWhkCGZO
— Borussia Dortmund (@BVB) July 30, 2022
Temas:
- Borussia Dortmund
Lo último en Deportes
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día