Las confesiones más inesperadas de Georgina Rodríguez sobre su pasado
Georgina Rodríguez se sincera en una entrevista para 'InStyle' y sorprende a todos con unas inesperadas confesiones sobre su pasado
Que Georgina Rodríguez tiene una gran repercusión cada vez que publica una foto o habla es evidente. Con casi 24 millones de seguidores en Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo es una de las españolas más seguidas y probablemente la WAG más famosa del mundo. Y la influencer se está empezando a soltar en lo que se refiere a conceder entrevistas, algo a lo que no acostumbraba años atrás.
Estos días ha promocionado desde su perfil oficial el reportaje-entrevista que le han hecho en la revista ‘InStyle’, en cuyo próximo número Georgina Rodríguez protagoniza la portada con un espectacular posado y una de las frases de la española de origen argentino: “Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”.
Esa es la frase que se puede leer junto al espectacular posado de Georgina Rodríguez con un conjunto negro con cristales, pero hay medios que ya han tenido acceso a otras sorprendentes confesiones de la pareja de Cristiano Ronaldo, algunas inesperadas sobre su pasado, explicando que viene de una familia humilde: «He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa».
Georgina Rodríguez, que muestra a menudo su solidaridad con los más necesitados, va más allá y se siente identificada con personas que salen adelante con poco a base de esfuerzo y trabajo: «Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes».