Clasificación del Mundial de MotoGP tras la carrera del GP de España 2022
Bagnaia se impone en Jerez con Aleix tercero y Márquez cuarto
La brutal salvada de Márquez en el GP de España
Fabio Quartararo continúa al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP tras terminar segundo en el GP de España. Pecco Bagnaia se llevó la victoria por delante del piloto de Yamaha, que apenas pudo seguir su ritmo y se mantuvo toda la carrera a más de medio segundo y a menos de uno. Aleix Espargaró confirmó su candidatura al título tras acabar tercero.
El piloto de Aprilia es segundo en la clasificación del Mundial de MotoGP, a siete puntos del líder, Fabio Quartararo que se afianza en lo más alto tras esta segunda posición. Bastianini empata a 69 puntos con Álex Rins en la tercera posición. Por su parte, Marc Márquez asciende varias posiciones y se coloca noveno por delante de Miller y Oliveira con 44 puntos.
Clasificación del GP de España de MotoGP
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Dónde ver la Premier League desde España: horario y canal de televisión para ver en directo la jornada 17
-
San Silvestre Vallecana 2025: horario, fecha, cuál es el recorrido, distancia y todos los premios
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
Últimas noticias
-
De estudiar medio año a ganar 2.300 euros al mes: es uno de los trabajos mejor pagados hoy en día
-
En la Navidad de la posguerra era el champán de los pobres: hoy en España tiene hasta Denominación de Origen
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas