Los cinco errores que debe corregir Zidane antes de la Supercopa
Nunca el Real Madrid de Zidane había encajado tres goles en un partido y bastó apenas un minuto y 40 segundos para que el PSG perforara la portería de Kiko Casilla en el primer amistoso de la pretemporada blanca. A pesar de las bajas de ocho titulares y James Rodríguez y de estar en pleno periodo de pruebas, el técnico madridista debe mejorar cinco errores del equipo antes de afrontar el primer título oficial de la temporada: la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto.
Estos son los pecados que cometió el Real Madrid en el primer amistoso de la pretemporada:
1) Debilidad defensiva
El Real Madrid de Zidane basó parte de su éxito en el orden defensivo de un equipo que presionaba como un acordeón. Esta solidez atrás desapareció en el partido ante el PSG, donde la defensa madridista formada por Danilo, Varane, Nacho y Marcelo fue un mar de dudas.
El primer gol del PSG fue un error en cadena en el que ni Casemiro, ni Lucas, ni Varane, ni Nacho, ni Marcelo fueron capaces de robarle la pelota a Ikoné ni siquiera de hacerle falta. En el segundo Meunier se aprovechó de un error en la salida de balón y lo mismo hizo en el tercero. En este aspecto defensivo hará hincapié Zidane en los próximos días de trabajo.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Israel se prepara para retirar sus tropas de la Franja de Gaza tras alcanzar un acuerdo con Hamás
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma