El Chimy Ávila sube una foto en el parque con sus hijas y la borra tras recibir críticas
El Chimy Ávila subió una imagen junto a sus hijos fuera de casa, aprovechando que los niños podían salir a la calle a pasear desde este domingo 26 de abril. La instantánea generó mucha polémica y tuvo que borrarla enseguida y rectificar. Subió un vídeo jugando con los pequeños en su casa y pidiendo disculpas
Esto domingo 26 de abril se ha abierto la veda para los niños, que podían salir acompañados de un adulto y cumpliendo con las medidas de distanciamiento social. El Chimy Ávila aprovechó esta nueva medida implantada por el gobierno socialcomunista y salió a pasear junto a sus hijos y subió una imagen a su Instagram.
«Después de una larga espera ellos salieron de casita», decía el mensaje que acompañaba a la instantánea. La foto no tardó en hacerse viral y recibió las críticas de numerosos seguidores, lo que obligó al futbolista de Osasuna a borrar la imagen de su cuenta rápidamente tras ver que se había equivocado. Entre otras cosas, en la imagen se aprecia que el jugador va sin mascarilla.
Tras eliminar todo rastro de dicha publicación, colgó otra con un vídeo jugando junto a sus hijas pero dentro del domicilio. «Mejor nos quedamos en casa… uno se equivoca y paga pero estaría bueno que miremos para todos lados… no solo una sola casa…», decía el delantero del conjunto de Pamplona.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»
-
La Korrika homenajea a dos etarras condenados a 530 años por asesinato
-
El Ibex 35 se da la vuelta a media jornada gracias al tirón de las eléctricas
-
El mejor robot aspirador para tu casa en 2026: guía de compra y comparativa profesional