Copa América 2019

Chile – Perú: hora y dónde ver el partido de la Copa América 2019

Chile y Perú se enfrentan en la madrugada del miércoles al jueves en las semifinales de la Copa América

chile perú
Copa América 2019: Chile - Perú | Horario del partido de fútbol de la Copa América 2019.
Pedro Antolinos

Chile y Perú disputarán la segunda semifinal de la Copa América en el estadio Arena de Gremio y luchará por un puesto en la final del domingo. Los chilenos buscarán acercarse a su tercer título consecutivo mientras que los de Gareca quieren protagonizar la gran sorpresa del torneo.

Y es que nadie esperaba este rendimiento de Perú, sobre todo después de perder por cinco goles ante Brasil en el último partido del grupo A. Tras esta dura derrota, los de Gareca dieron la sorpresa tras dejar fuera a Uruguay en la tanda de penaltis y ahora intentarán lograr el billete para la final a costa de Chile que hizo lo propio ante Colombia.

Es más, los chilenos, que han sido los dos últimos campeones del torneo, buscan la revancha después del famoso ‘Pacto de Lima’ durante las eliminatorias de 2018 entre Colombia y Perú que dejó fuera a los chilenos del pasado Mundial disputado en Rusia. Ambas selecciones se han visto las caras dos veces en la Copa América, con victorias de lado chileno tanto en 1979 como 2015.

El duelo entre Chile y Perú de las semifinales de la Copa América 2019 se disputará en el estadio Arena de Gremio y se podrá ver por DAZN a las 02.30 horas de la madrugada del miércoles al jueves. También podrás informarte de todo lo que suceda en este duelo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias