El Celta destituye a Miguel Cardoso y Fran Escribá le sustituye
El Celta ha destituido a Miguel Cardoso, que ha empeorado los números de Antonio Mohamed. Fran Escribá es el nuevo entrenador del conjunto gallego.
El Celta anunció la destitución de Miguel Cardoso como entrenador celeste, después de una nueva derrota en la jornada 26 de Liga. Fran Escribá, ex entrenador de Elche, Getafe y Villarreal, será su sustituto hasta final de temporada.
«Miguel Cardoso y su cuerpo técnico no continuarán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad. El Real Club Celta quiere expresarle su agradecimiento, tanto al entrenador luso como a sus ayudantes Jorge Maciel, Antonio Calado, Nuno Baptista y Francisco Costa por la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el RC Celta», indicó el comunicado.
El Celta terminó la relación con el técnico portugués que llegó a mediados de noviembre al banquillo de Balaídos tras la destitución de Antonio Mohamed. El segundo entrenador de la temporada celeste no mejoró sino empeoró la situación de un club que lleva una victoria en once jornadas: ocho derrotas y dos empates. El cuadro gallego marcha cuarto por la cola, dos puntos por encima del descenso.
Lo último en Deportes
-
Simeone se enganchó con Andrea Berta por presionar al árbitro para pitar antes el final del Arsenal-Atlético
-
Simeone pisó el escudo del Arsenal días después de su bronca a Ben White por hacer lo mismo en el Metropolitano
-
Entradas para ver el GP de Cataluña de MotoGP 2026: dónde comprarlas y precios
-
Sneijder carga contra Arsenal y Atlético: «Quería llamar a la UEFA para cancelar el partido…»
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
Últimas noticias
-
En los años XX era la comida de los pescadores pobres: hoy es un manjar apreciado en media España
-
Hantavirus y destino del crucero, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Clavijo rechaza que el crucero con hantavirus haga escala en Canarias y exige una «reunión urgente» con Sánchez
-
Simeone se enganchó con Andrea Berta por presionar al árbitro para pitar antes el final del Arsenal-Atlético
-
Trump suspende la operación de escolta de buques comerciales en Ormuz para impulsar un acuerdo de paz con Irán