Casillas cambia de domicilio en Oporto tras dos años
Iker Casillas vive momentos convulsos en el Oporto. El ex capitán de la selección española y del Real Madrid ha perdido la titularidad en su equipo después de que el entrenador Sergio Conceiçao decidiese darle la alternativa al joven portero Jose Sa y se especulase con una posible salida del equipo portugués en el mercado de invierno.
Ahora los rumores de su malestar en Oporto se han avivado después de que su esposa Sara Carbonero desvelase en redes sociales que la pareja se mudaba de su céntrico apartamento en la ciudad a uno con vistas a la costa. Casillas ha vivido en esa casa dos años y hay ha visto dar sus primeros pasos a sus hijos Martín y Lucas.
Iker, que sigue teniendo un gran cartel en Europa, podría estar viviendo en sus últimos meses en Oporto y por ello ha querido que sean más especiales cambiando su lugar de residencia habitual. El portero no ha ocultado que se encuentra muy amoldado al estilo de vida portuguesa, aunque su voluntad es volver a recuperar la titularidad en la portería de los dragones.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»