Casemiro no estará ante el Alavés por acumulación de tarjetas
Casemiro no podrá ser de la partida en el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño vio una amarilla más que discutible en el minuto 31 tras un salto con Aduriz. La cartulina llevaba regalo y tendrá que cumplir ciclo.
La amarilla, no provocada, le permitirá llegar limpio al derbi liguero ante el Atlético de Madrid y en principio podrá estar disponible para Zidane en el tramo más decisivo de la temporada.
Casemiro volvió a ser titular tras descansar el pasado fin de semana en el choque que enfrentó al Madrid ante el Betis en Chamartín. El centrocampista viajará durante el parón de selecciones a Brasil para enfrentarse con su país ante Uruguay y Paraguay. Ambos encuentros son clasificatorios para el Mundial de 2018.
Lo último en Deportes
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
Últimas noticias
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el truco secreto de los profesionales para cuidar el jamón