Casemiro: «Hay que ser sinceros, no estamos bien»
Casemiro tiene claro que el equipo no está en su mejor momento: "Tenemos que mejorar y este club exige siempre mejorar".
Carlos Henrique Casemiro hizo autocrítica tras una nueva derrota del Real Madrid. El Leganés venció en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, pero los blancos se quedaron el pase a la siguiente ronda. El centrocampista admitió que el equipo no pasa por su peor momento.
Imagen del Madrid
«Aunque hemos perdido, nos hemos clasificado. Hemos logrado el objetivo y hablando de lo que hemos jugado… En la primera parte nos faltó profundidad y en la segunda hemos ido mejor. Han apretado, pero lo teníamos todo controlado. No hay partido fácil».
Cansados de ganar
«Claro que no. Nosotros siempre jugamos para ganar. En el vestuario lo decimos y hay que ser sinceros y no estamos bien. Estamos vivos en las tres competiciones, aunque un poco lejos en Liga, pero no vamos a dejar de pelear».
Autocrítica
«Nosotros sabemos que estamos así. Tenemos que mejorar y este club exige siempre mejorar. Estamos en la liga más difícil del mundo y hay que respetar a todos los rivales. Con trabajo siempre se consiguen títulos».
Rival a evitar en cuartos
«Nos da igual. El que toque, le tendremos que ganar».
Lo último en Deportes
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
Últimas noticias
-
Del aula de matemáticas al balcón de San Pedro: la transformación de Robert Prevost
-
Muere un hombre de 70 años en Mallorca tras quedar atrapado bajo un tractor
-
Prevost, el Papa con madre de origen español que pisó Valladolid en 2008, Madrid en 2010 y Ávila en 2024
-
Osasuna Magna-Illes Balears Palma Futsal: el tricampeón vuelve a la Liga
-
Pánico en Reino Unido por la ley española que puede acabar de golpe con su verano