La Casa del Libro aclara que el hotel de Cristiano Ronaldo no ocupará la tienda de Gran Vía
La Casa del Libro ha aclarado que el primer hotel del futbolista Cristiano Ronaldo en Madrid no ocupará su emblemática tienda literaria ubicada en el número 29 de la Gran Vía. El futbolista ha llegado a un acuerdo con la constructora madrileña Calpense, propietaria del inmueble ubicado en este número, para levantar el que sería su primer hotel en la capital.
«A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29», ha escrito La Casa del Libro en Twitter.
La cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo ya anunciaron a finales de enero la apertura de un nuevo hotel como parte de la empresa conjunta Pestana CR7 que abrirá sus puertas en Marrakech en 2019. El grupo liderado por Dionisio Pestana tiene en su mano el su plan de expansión más ambicioso de con una inversión global cercana a los 200 millones de euros.
Manteniendo e intensificando la aceleración de los últimos seis años, en el que han inaugurado 20 hoteles en Portugal y en el extranjero, la hotelera prevé la apertura de 20 nuevos hoteles en los próximos tres años, aumentando su capacidad en 3.000 nuevas habitaciones hasta 2020.
«En el Grupo Pestana estamos constantemente innovando y creando nuevos productos. En esta etapa nos centramos en la expansión e internacionalización de la marca Pestana Collection Hotels y de los hoteles Pestana CR7 Lifestyle», explicó el director de desarrollo de la compañía, José Roquette.
El hotel de Cristiano en Marrakech
El nuevo proyecto, el quinto hotel bajo la marca Pestana CR7 (una combinación de las iniciales de Ronaldo y el número de su camiseta) alquilará el establecimiento de 160 habitaciones durante 20 años y lo administrará. El inversor marroquí M. Avenue lo financiará y será su propietario.
En estos momentos dos hoteles de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, uno en la Isla de Madeira, lugar de origen de Ronaldo, y otro en Lisboa, capital de Portugal, ya están funcionando y pronto tienen prevista su apertura otros dos en las ciudades de Madrid y Nueva York.
El mayor grupo hotelero internacional de origen portugués tiene un fuerte interés en diversificar el producto hotelero e innovar en los conceptos. «Mantenemos una clara ambición de crecimiento, siempre con una preocupación permanente por la sostenibilidad económica, social y medioambiental de los proyectos», señala Roquette.
Lo último en Deportes
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Dani Mérida incrementa su confianza en el US Open con un imponente debut
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares