La Casa del Libro aclara que el hotel de Cristiano Ronaldo no ocupará la tienda de Gran Vía
La Casa del Libro ha aclarado que el primer hotel del futbolista Cristiano Ronaldo en Madrid no ocupará su emblemática tienda literaria ubicada en el número 29 de la Gran Vía. El futbolista ha llegado a un acuerdo con la constructora madrileña Calpense, propietaria del inmueble ubicado en este número, para levantar el que sería su primer hotel en la capital.
«A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29», ha escrito La Casa del Libro en Twitter.
La cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo ya anunciaron a finales de enero la apertura de un nuevo hotel como parte de la empresa conjunta Pestana CR7 que abrirá sus puertas en Marrakech en 2019. El grupo liderado por Dionisio Pestana tiene en su mano el su plan de expansión más ambicioso de con una inversión global cercana a los 200 millones de euros.
Manteniendo e intensificando la aceleración de los últimos seis años, en el que han inaugurado 20 hoteles en Portugal y en el extranjero, la hotelera prevé la apertura de 20 nuevos hoteles en los próximos tres años, aumentando su capacidad en 3.000 nuevas habitaciones hasta 2020.
«En el Grupo Pestana estamos constantemente innovando y creando nuevos productos. En esta etapa nos centramos en la expansión e internacionalización de la marca Pestana Collection Hotels y de los hoteles Pestana CR7 Lifestyle», explicó el director de desarrollo de la compañía, José Roquette.
El hotel de Cristiano en Marrakech
El nuevo proyecto, el quinto hotel bajo la marca Pestana CR7 (una combinación de las iniciales de Ronaldo y el número de su camiseta) alquilará el establecimiento de 160 habitaciones durante 20 años y lo administrará. El inversor marroquí M. Avenue lo financiará y será su propietario.
En estos momentos dos hoteles de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, uno en la Isla de Madeira, lugar de origen de Ronaldo, y otro en Lisboa, capital de Portugal, ya están funcionando y pronto tienen prevista su apertura otros dos en las ciudades de Madrid y Nueva York.
El mayor grupo hotelero internacional de origen portugués tiene un fuerte interés en diversificar el producto hotelero e innovar en los conceptos. «Mantenemos una clara ambición de crecimiento, siempre con una preocupación permanente por la sostenibilidad económica, social y medioambiental de los proyectos», señala Roquette.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
Encuentro del Papa León XIV en el Bernabéu, en directo: agenda, recorrido y última hora de la visita a Madrid hoy en vivo
-
El Papa en el Bernabéu: León XIV convierte el estadio en un templo católico 44 años después de hacerlo Juan Pablo II
-
Melissa Jiménez vuelve a la Fórmula 1 tras dar a luz a su hijo en común con Fernando Alonso: «No me lo he montado mal»
-
León XIV llama desde La Almudena a derribar muros que «dividen, alejan y aíslan» para edificar «algo hermoso»
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro